Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida L5R Second City
Por ahora 2 cortesanos , 4 bushis , 0 shugenjas , 0 monjes , 0 imperiales , 0 gaijins . Tambien estoy a la espera de recibir 3 historias más , gorak , solinario y wulfen .
Gorak ha empezado el cuestionario ya en 3 ocasiones y no he podido terminar de rellenarlo. :S
Pero no cuentes con que lleve ni Cortesano ni los 3 últimos tipos (Monje, Imperial, Gaijin). XD
Venga , ánimo , que solo son unas pocas preguntas asustanovatos y que cualquiera con un mínimo de experiencia y una idea puede rellenarlas .
PD : me resulta raro que la idea de hacerse un imperial o un gaijin no haya atraido a nadie ....
Por mi parte ya sabes que tenía una idea dde imperial, pero me decidí por qel que te man dé finalmente. n_n
yo me quiero hacer un mono, TOKU, no mono de los que tienen rabo. Tengo la espinita clavadad esde hace mucho
Clanes menores wins xd , si me la envía los clanes menores son los predominantes xd .
Creo que enviare un shugenja dragon.Lo de las preguntas ,algunas casi no se ni a lo que se refiere que son cosas que no aparecen en el libro basico si no en el storyline del de cartas o.O
Pues yo voy a presentar un Imperial (Otomo) y una shugenja (Isawa Ishiken) a ver que tal ^^
La mayor parte de la preguntas son bien del libro básico, bien de las 20 preguntas adicionales de la guia del director de "2ª"
las casas de dahab ( dentro de esta se encuentra la cábala ) , la orden de ebano y los yodotai
¿Eso que es?No me suena del basico ,supongo que de las arenas ardientes.
si , son de arenas ardientes , recuerda que es la segunda ciudad , por lo que las relaciones con los extranjeros ya no es una prohibición ( es más , hay algunas embajadas gaijins ) , y si revisas más atrás en el hilo puedes ver los manuales permitidos entre los cuales se haya el de arenas ardientes .
Ya sabes que a mi el poder me corrompe Mukuro...Mis Dojis y mis imperiales suelen provocar miedo, terror, odio y desobediencia a la autoridad por la crueldad y cabronería que destilan xD
Bien , hoy queda las plazas cerradas , ahora queda la labor de ver cuantos son los admitidos en la partida , lo cual puede llevarme un par de días . Si llegados al día 3 no estáis dentro de la partida es que no habeis sido seleccionados ya fuera porque no enviasteis historia , no resultó adecuada o no se envió las respuestas a las preguntas .
Gracias por adelantado a todos por haber participado en el hilo y buena suerte ^^ .