Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darky vuelve de su semiretiro
Ya terminéeeeeeeeeeeeeeeee buf que descanso madre mía... estoy viejilla pa esto... :s
Terminados mis exámenes y el curso tambié, ahora tengo muuuuuuuuucho tiempo libre para mis nuevas partidas, mis viejas, y para todas en general ^^
Así que ya os iré dando la lata por los lugares predeterminados para ello... o donde me apetezca...
Chemooooooooooooooooooo los antiguos carnets :P
Ale suerte a los que todavía os quedan exámenes (como mi chico)!!!!!!!!!!!!!
Yo me siento como si estuviera ya de vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
da igual tener que madrugar para trabajar, eso ya es pan comido ;)
Vale.
Er tio mas expresivo de Comunidad Umbría, ¡se me han soltado las lagrimas al leerte EbaN! xDDD
¿Cuanto falta de examenes para que todos vuelvan a la vida? u.u
XDDDDDDDDDDDDD
Parece que está todo el mundo de exámenes hasta julio por lo menos :P
Yo ya soy libre al fin Lallalalalalallalala ^^
Ostras si es Darkstar23.....
¡¡Darkyyyyy cuanto tiempo!!, si vuelves de tú semiretiro tal vez nos vayamos encontrando otra vez.
Que alegría volver a leerte y sin megapostshipertochos juas, juas.
Holaaaaaaaaa!!! ^^
Ey Remy cuánto tiempo... ¿Cómo va todo?
Te hacía fuera de Umbría... :(
Ja, ja y así estuve, ahora estoy en proceso de readaptación otra vez. De momento no paso mucho por los foros pero la idea es ir aumentando mis apariciones sin llegar a saturame (que soy de fácil saturación XD).
Ah pues me alegro mucho de verte de vuelta. ¿Qué tal la vida real y esas cosas importantes? ^^