Foro

SauronHeavy SemiOUT-->OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SauronHeavy SemiOUT-->OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2013, 15:48

Buenas a todos.

En primer lugar, sus mercedes disculpen mi inadvertida (o solo semiadvertida) ausencia. Llevo 10 días bastante malos entre insomnio exacerbado y enfermedad.

En segundo lugar, abusaré de su paciencia (si me lo permiten) unos días más. Puesto que aún no estoy recuperado del todo y este fin de semana estaré fuera, no creo que proceda a postear hasta mediados de la semana que viene.

Por supuesto, están autorizados (y cumplimentaré cualesquiera escritos que deseen para que sus mercedes puedan demostrarlo) para hacer con mis PJs lo que sea necesario para el correcto avance de las partidas. A mis jugadores, les prometo que serán generosamente recompensados a mi regreso.

Sin nada más que decir, me despido. Que el Señor les guarde. E Ilúvatar también

Sauron

29/05/2013, 19:00

Por supuesto, tú recupérate tranquilo.

Seguro que la visita de cierta gallega no tiene nada que ver con la ausencia ;)

29/05/2013, 19:52

Ninguna relación at all ^^

29/05/2013, 20:23

Uff, de un insomne a otro, ánimo, relajate y deja de pensar en que debes postear. No se debe, se hace cuando apetece. Así que no quiero verte por aquí hasta que duermas como es debido ;)

NoX
 
29/05/2013, 22:27

Ya sabes cual es el antídoto para dormir a pierna suelta... XDDDD

No te preocupes, buen hombre, que aqui seguimos cuando vuelvas. Aprovechare para lavarle los morros a la partida y dejarla limpica pa cuando vuelvas. Ya veras, ya...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.