Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Felicidades Caodin!
Te cantaría una canción cumpleañera, pero no me sé la letra.
Te ofrecería tarta... pero me la comería yo antes.
A si que solo me queda esta opción.
Muchas felicidades.
MUCHAS FELICIDADES CAODIN ^^... Pues si te ha entrado hambre con la tarta de Louwis mira lo que te mando yo XDDDDDDD, que pases un buen día guapetona ^^
¡¡Caoooooo!! *Mordinna se lanza a darle un abrazo de oso a Caodin* ¡Muchísimas felicidades! Ojalá pudiera pasar el día contigo para darte una bonita fiesta y prepararte una tarta real ^-^ Espero que pases un día genial ¡TQ!
Es que no sabéis...¿Qué pide siempre a los nuevos?
Este es el mejor regalo de cumpleaños.
feliz, feliz en tu dia, que tu personaje suba de nivel, que mates muchos goblis y que subas mas niveles!!!
felicidades caocao
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me mataste, Flourite xDDDDDDDDDDDD
Gracias a todos, chicos ^^ Y también por la tarta, Lady, y por la canción Yue ^^
Y Mordinna, tranquila que seguro que tendremos ocasión, aunque sea con retraso >^_^< Prrrrrrrrr...
Muchísisisissimas felicidades Caodín!!Espero que pases un gran día y que te regalen muchas cosas porque te mereces eso y muuuuucho más!!!! :)
Un besazo desde tierras accitana.....y que cumplas muuuuchos mássss!!!!!!wiiiiiiii!!! ^-^
Edaith
Espero llegar a tiempo, porque he visto este hilo de casualidad xD
Bueno, pues eso: ¡¡¡¡muchísimas felicidades!!!! :D
Te respondería que eso no se pregunta, Setrius xD pero te bastaría con ver mi perfil, asi que..
30 caen.
Gracias Edaith. Jo, que guay es que se acuerden de una >^_^<
Gracias a todos, de verdad.
Ejem... ¿Felicidades? Con retraso. No tengo perdón... Lo siento. -.- Iba a hacerlo por la tarde noche, pero me surgió una visita y luego una cena y... Cuando quise darme cuenta, era ahora. -.- Lo siento. ¡Felicidades y que cumplas muchos más!
A mi sombra sí. :) Aunque me sigue a todos lados y al final descubre la verdad. -.-
Yo como siempre llego tarde, pero aún así...FELICIDADES GUAPETONA!!!
Espero que lo pasases bien.