Foro

Cluedo de los Simpson

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cluedo de los Simpson

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2013, 22:15

El agente Wiggum ha hallado el cuerpo del  alcalde de Springfield muerto en las tuberías que dan al embalse de la ciudad. No sabe qué ha pasado, pero en el bolsillo de la chaqueta del alcalde se han encontrado una lista con 8 nombres de ciudadanos junto con recibos y pistas que le conducen a varios lugares. Las pruebas forenses realizadas por el doctor Nick Riviera han revelado que las posibles causas de su muerte han sido 7.

Ya que el agente Wiggum se encuentra en un callejón sin salida decide reuniros y contaros todo lo que sabe. Él sospecha que todos los que están en esa lista deseaban su muerte, pero sólo uno pudo hacerlo, y cómo no sabe cuál es, ha decidido daros unas semanas para que vosotros halléis las pruebas incriminatorias y si nadie logra averiguar el asesino, os acusará a todos de ser cómplices. Si alguno consigue averiguarlo recibirá 1000000 de dólares como recompensa. El juego consistirá en que cada uno tendréis pruebas sobre lugares donde no pudo ocurrir, personas que no pudieron ser y sustancias que no le mataron. Cada uno podrá investigar en cada lugar para averiguar nuevas pistas y presentárselas como hipótesis a Wiggun, el cual lo analizará y os dirá si habéis acertado, y si es falso os dirá por qué. El orden de presentación de pruebas en principio lo daré yo.

22/06/2013, 01:09

Que maja la idea XD Me apunto! Si se puede elegir personaje me pido a Abe Simpson XD

22/06/2013, 14:10

Me apunto !!!!! Ya diras quien podemos ser!! :D

22/06/2013, 14:11
Editado: 22/06/2013, 14:12

Che boludos, yo quiero ser Nick Riviera.

Sos rechevere si me dejas ser de doctor :D

22/06/2013, 23:05

woo... suena interesante... se puede ser Lisa? XD (a ver si me da un poco de su inteligencia XD)

23/06/2013, 02:53

la partida pinta divertida me apunto yo quiero ser flanders jejejeje

23/06/2013, 11:27

Bueno aquí dejo el enlace de la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/cluedo-de-los-simpson-3. Sobre los personajes ahora os pondré un poco más de lo que cuenta Wiggum, sobre lugares y las armas que lo mataron. De ahí, si sacáis que el personaje que queréis tiene móvil para matar al alcalde, podéis serlo. (Aunque no tenga relación inicial, podéis argumentarlo de manera hilarante si al final tiene lógica, ya dije que dejo libertad a la imaginación) 

23/06/2013, 17:35

esperando confirmacion de la jefa para saber si juego o no!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.