Foro

Se busca Jugador D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Jugador D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2013, 03:51

Buenos dias/tardes/noches a todos,

Estoy buscando jugador para una partida de D&D 3.5, es para reemplazar a un jugador que deserto.

La partida comenzo hace ya dos meses, (dentro de todo estamos en el principio de la campaña), el jugador que reemplace tomara al personaje en juego.

Por si alguien quiere detalles tecnicos, se trata de un Explorador de Nivel 1, SemiElfo. La historia transcurre en Reinos Olvidados, en la region de Tezhyr, esta lleno de intrigas politicas y aventuras.

Como DM busco personas con narrativa, buena interpretacion y sabor por el detalle.

Dejare abierta esta busqueda por un par de dias, hasta que encuentre a alguien indicado.

Favor de escribir un mensaje en este foro asi todos vamos siguiendo la busqueda.

26/06/2013, 12:28

Para los interesados en los detalles tecnicos, les dejo la hoja de personaje.

https://googledrive.com/host/0B_aocg5yC8v6R3ZoOHNT...

26/06/2013, 14:31
Editado: 26/06/2013, 20:28

Hola, estaría interesado pero me gustaría saber que ritmo de posteo y el nivel exigido a los jugadores...
Solamente podría mantener un ritmo medio de posteo y en cuanto al 3.5, he jugado muy poco...

EDITO: he visto la partida y se pide nivel alto de conocimiento del sistema, por lo que me autodescarto.

Un saludo

26/06/2013, 21:22

Gracias Chuyantir por el interes,

Sigo en la busqueda a ver a quien le puede interesar :)

Saludos!

26/06/2013, 21:33

umm, es que heredar personajes es complicado  si no encuentras  sustituto   yo me hago uno enseguida :) 

26/06/2013, 21:49

me interesava, pero nivel alto del juego, ugh, sera que no

26/06/2013, 22:06
Editado: 26/06/2013, 22:07

Voy a corregir eso por que parece espantar a los jugadores, nunca me lo hubiera imaginado, el nivel de conocimiento de D&D es medio en realidad, me daba picor cambiarlo, pero mejor lo hago ahora.

Interesados en recibir un (casi) nuevo personaje, presentense :D

26/06/2013, 22:33

Venga me apunto, conozco perfectamente el sistema de D&D en todas sus versiones.

26/06/2013, 22:55
Editado: 26/06/2013, 22:58

Ignaro no puedo hablar por los demás, así que lo haré por mi, aunque mi primer contacto con D&D fue hace la friolera de 18 años (como pasa el tiempo) no tenía realmente ni idea de lo que tenía entre manos, jugue con el como si fuese un juego cualquiera de figuritas porque todo lo que habia en el manual me sonaba a chino.

En concreto me compre el modulo de "la guarida del goblin" en una tienda de veinte duros por esa misma cantidad, hace unos días encontre los manuales y ahora si entiendo todo lo que pone, los mapas me da que están perdidos en el tiempo.

mi segundo contacto con el rol quitando de algún articulo perdido y los juegos de pc/consola fue cuando entre en esta comunidad, mi experiencia practica en "rol de mesa" se reduce a eso

ni nivel alto, ni nivel medio creo que ni nivel bajo, apenas he cruzado la linea de salida

27/06/2013, 12:46

Hola Durgeoble,

Me parece que cuando estas en mesa de rol, el ritmo de juego se puede volver mas rapido, agil y vertiginoso. Pero en el rol por web es mas paulatino y puedes tomarte el tiempo de enseñarles a todos ciertas reglas y detalles del juego, mientras estas en las situaciones mismas.

A menos que sea un partida MUY especial, el nivel de conomicimiento alto es totalmente innecesario.

Personalmente, creo que cualquier persona que pueda entender el Manual del jugador (v3.5), es capaz de jugar D&D, al fin y al cabo, el resto son expansiones. La narrativa y la interpretacion son la mayor parte. He visto jugadores de Vampiro, Hombre-lobo, Mago, y demas juegos de roles, interpretar personajes y situaciones mil veces mejor que jugadores con experiencia en D&D.

A mi ver, todo juego de rol depende (mayormente) de 2 cosas, la interpretacion y la ambientacion, el resto son detalles, que si tiras 3d6 o 1d20, que si superas la dificultad por arriba o por abajo, que si tiras porcentual, que si tienes puntuaciones o no, que si sabes habilidades, magia, escuelas o piruetas, todo es irrelevante cuando tienes a un buen jugador, interpretando, y a un buen DM dando situaciones vividas y jugosas.

Espero esto sea aclaratorio :D

Saludos!

27/06/2013, 14:32

si es asi, me apunto, creo que imaginación me sobra, la practica viene con la practica, valga la redundancia

el manual lo entiendo en su practica totalidad y lo que no, puedo preguntar, como mucho no sabre sacarle todo el potencial a mi personaje al principio pero eso, también se aprende.

de todos modos no me gusta la idea de munchikear, para mi sacarle todo el potencial a un personaje se logra cuando los demás ven a tu personaje justo como lo has creado en tu mente incluso si ese personaje no es capaz de dar dos pasos sin ayuda.

Yoel

29/06/2013, 20:26

Mucho gusto, me encantaría darle vida al vivaz e intrépido Alnaen. Tengo altos conocimientos de D&D 3.5 ( solo de ese jaja ). Ahora mismo ando jugando con un explorador enano salvaje, estaría bueno cambiar a un semi elfo explorador de la ciudad ( me imagino ).

01/07/2013, 21:00

Gracias por el interes Yoel,

Durgeoble ya ha tomado el personaje,

Ojo, que estoy tentado de arrancar una tercera partida como DM...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.