Foro

(Sondeo) Tú, sí tú, en una aventura.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Tú, sí tú, en una aventura.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2013, 11:00

Hola.

Aunque ahora mismo estoy "descansando" de masterear a causa del trabajo, quiero tantear un poco una idea que me ronda desde hace tiempo. El de jugar una partida en el mundo actual (aunque con toques fantásticos/ciencia ficción/futuristas/lo-que-sea) pero con personas reales, es decir, con vosotros. La idea sería crear fichas con vuestras características, habilidades y personalidades reales (más o menos) y meteros en una aventura. Así, tendríamos a persona(je)s reales en juego, que seríais vosotros mismos, en un momento dramático (invasión extraterrestre, descubrimiento de una trama de clones, despertar de un antiguo mal...) en el mundo de hoy.

Quizás es una idea estúpida, pero tengo la curiosidad de saber opiniones al respecto, y quiénes estarían interesados en jugar a algo distinto.

27/06/2013, 11:06

Me mola, me mola. Yo me apuntaría.

27/06/2013, 11:18

Me mola la idea,lo que pasa que habría que ser sinceros XD XD

27/06/2013, 11:41

Ya me había planteado varias veces hacer algo como esto, pero como dice rober331 lo ideal sería ser sinceros y no estoy seguro de que a muchas personas les guste eso, sobre todo si tienen algún secreto vergonzoso que ocultar (yo que se, que a uno le guste llevar las bragas de su madre xDDDD).

No estoy muy seguro de si me apuntaría, depende del ritmo de la partida y de si puedo hacer algo de hueco con las que tengo, pero en principio puedes contar conmigo.

27/06/2013, 12:11
Editado: 27/06/2013, 12:46

A mí me llama mucho. Me parece una idea interesante. En una de las partidas en las que juego ya lo he hecho, juego con un personaje que es básicamente yo, aunque ligeramente modificado para no complicarlo demasidao (en la partida no tengo falta de vista, y físcaimente estoy unPelín mejor, pero por lo demás, es muy como yo)
Dependiendo de cuándo empiece pensaría si apuntarme o no.

27/06/2013, 13:00

Dependiendo de cuándo empiece y el ritmo me plantearía apuntarme. Suena interesante jugar como yo misma :D

27/06/2013, 13:02

A mi me llama,pero como dicen,sólo si se es sincero.Porque sino,sería un pj más y eso no mola ^^

27/06/2013, 13:02

Yo me apunto, estoy mastereando una partida que es asi y me gustaria probarlo como jugador

27/06/2013, 13:10

A mi me interesa. Me gustaría saber la participación y el sistema de juego.

 

Fenx
 
27/06/2013, 13:35

A mi también me interesa si hay sitio!

27/06/2013, 13:38

Como dijo Groucho Marx: "Jamás entraría a un club en el que me aceptasen como miembro." O algo así.

Para esto lo mismo, jamás elegiría a un personaje parecido lo más mínimamente a mí xDDD. La idea es bastante interesante, eso sí. Suerte con la partida!

27/06/2013, 17:03

La idea es interesante, si al final lo haces dependeria tanto de cuando empiece como del ritmo que tenga, pero en principio cuenta conmigo

LOGAL
 
27/06/2013, 17:46

Pues a mi parece interesante la idea, si aún quedan plazas me apunto para la partida, pero como lo señalan, a mi tambien me interesaría que fuera lo mas realista posible, para que no sea un pj más.

Gracias por tomarme en consideración.

27/06/2013, 18:47

Me parece una idea bastante interesante. Yo personalmente, he vivido algunos sucesos extraordinarios en mi vida que me han marcado para bien o para mal. He "sufrido" alguna visita inesperada de lo intangible y me parece apropiado llevar nuestras historias reales a una partida sin modificar lo que somos, cómo pensamos y lo que la vida ha puesto en nuestro camino.

La complejidad del pensamiento humano, es algo que no siempre se puede manifestar en un PJ. Es más, sé de primera mano que empleamos la ficción para llevar a cabo cosas y actos que de otra manera podrían estar "mal vistos" en nuestra sociedad. Experimentar lo que de verdad sentimos y anhelamos sin ocultarnos tras una máscara de irrealidad, sería algo digno de ver.

Yo me apuntaría sin dudarlo de haber una partida así. Aunque reconozco que lo de los alienígenas me pone los pelos de punta... y eso que tengo tatuada la reina Alien en el muslo XD

27/06/2013, 18:50

La partida es interesante pero poner mi cara, mi nombre real y explicar las cosas en las que soy bueno no me parece una gran idea.

27/06/2013, 23:46

Vaya, no esperaba tanta respuesta. Gracias por el interés, aunque como comento por ahora es sólo una idea. Hasta que no me deslíes del trabajo, no me comprometo.

Por comentar: el tema del rostro real y el nombre no será necesario. Para los que prefieran el anonimato, podrán ponerse otro nombre, y poner una foto o retrato de alguien similar. Por supuesto, eso será decisión personal. Incluso se preguntará a los jugadores si quieren VIPS en la partida o no.

Y sí, habrá que ser todo lo sincero posible :)

01/07/2013, 06:06

 A mi me gustaria entrar no me averguenzo de como soy y admito que en ocasiones he tenido actitudes cuestionables, pero seria bueno desde el punto de vista de verse en 3 persona y analizar luego releyendo que carajos me llevo a hacer eso, unas de mis cualidades y defectos es que soy impulsivo y muy pasional muchas veces la pasiones y los sentimientos me desbordan al punto de preguntarme porque hago las cosas que hago mas tarde jajaja, y otras veces soy tan frio como el mismo hielo sin que inmute nada.

01/07/2013, 11:19

la idea esta muy buena, pero creo que mi megalomanía me ganarían XDDD

01/07/2013, 19:43

Yo soy novato, y nose si podria aportar mucho en la partida! pero me gusta la idea.

si cuando la crees necesitas gente, add me in! :)

Anium
 
02/07/2013, 01:45

Pues podria ser interesante, pero limitaria la trama bastante, no creo que ninguno seamos super hackers ni nada parecido pero si te hace falta un soldado por trama aqui estoy.

02/07/2013, 11:18

Superhacker no :3 pero lo mejorcito desde la sopa de huevo....

02/07/2013, 11:23

mmm, no se yo, entonces en vez de un pj que hariamos, mandar un CV?

02/07/2013, 11:24

Yo soy médico de urgencias... y entre mis aficiones, tengo cinturon negro en varias artes marciales...

al menos podría tener un papel digno, jeje

Un saludo

Atentamente, Algeron

02/07/2013, 12:26

A ver, pienso yo que la gracia de un tipo de partida así es precisamente poner a personas reales, de carne y hueso, en una aventura digna de un juego de rol. En la vida real no somos todos superhackers, soldados de élite o expertos en artes marciales, que al caso sería casi igual que hacerse un personaje de rol propiamente dicho. Vamos, al menos eso es lo que me transmite esta partida xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.