Foro

De vuelta...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: De vuelta...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2013, 11:04

Para los que no me conozcais, que serán la gran mayoría, soy un usuario que se registró hace mucho tiempo. Entré en partidas que me gustaban, las llevaba bien, aunque en algunas tenía problemas por no entender el reglamento (aunque eso no tiene nada que ver), pero iba tirando y diviertiendome por aquí.

Tuve problemas y dejé de acceder a la web, dejando tirado a los directores (y jugadores, hice una partida) que me mastereaban y a consecuencia de ello me gané un negativo (bien merecido) y no sé porqué no más, ya que lo hubieran podido hacer más usuarios y en su derecho estaban. Finalmente abandoné todo esto.

Ahora, cuando el verano aprieta, he recordado esto y he vuelto a pasarme, renovando mis ganas de volver a tirarle. Aunque ya hubiera estado aquí soy como alguien nuevo, incluso con más dificultades, que debe ganarse el respeto y confianza de los demás. Y juro que lo haré.

Mis disculpas por lo ocurrido. Un gran saludo a todos y que os amparen de los aullidos demenciales que recorren la oscura noche.

14/07/2013, 18:41

Hola el tema de los errores es intentar aprender, a veces hacen falta muchas oportunidades :P créeme.

rebienvenido, seas quien seas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.