Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nueva Partida De MERP.
Buenas noches, compañeros roleros.
Abro este nuevo post para conocer si alguno de vosotros estaría interesado en participar en una partida de El Señor De Los Anillos D100 que me gustaría poder iniciar para el mes de Septiembre.
Los datos de dicha partida son los siguientes:
¡¡¡Un saludo!!!.
No tengo mucha experiencia en MERP, salvo una partida y me costó muchísimo hacerme una ficha de personaje, pero me encanta la ambientación.
Si pudiera empezar con algún personaje pre-generado, estaría guay
Podrías guardarme una plaza por favor?
edito: Estoy esperando esta partida desde que entre aquí :)
¡Madre mía, no me esperaba que ocuparía las plazas disponibles para la partida en menos de veinticuatro horas después de haber abierto este post!.
¡Muchísimas gracias a todos por vuestro interés!.
Os apunto como jugadores y, en cuanto lo tenga todo preparado, empezamos ^^.
¡Un saludo!.
Cita:
Sin problema, Rober. Una vez estemos dentro de la partida hablamos sobre el tipo de personaje que te gustaría poder interpretar ^^.
Actualizo la lista de jugadores:
¡Un saludo!.
A menester, cuando lo tengas calentito nos avisas. ¿donde puedo encontrar información, de esas habilidades extras o nuevas profesiones? el libro del merp ya lo tengo.
¿Donde puedo encontrar información de esas habilidades extras o nuevas profesiones?.
Tanto las nuevas profesiones como las habilidades secundarias las cogeré del Manual De Personajes De Rolemaster Clásico editado por Iron Crown en el año 2006.
De todas formas, en la página 222 del libro de "El Señor De Los Anillos" publicado por la Factoría de Ideas hacen mención a dichas profesiones y como adaptarlas.
¡Un saludo!.
¿No hay plazas? Jo, pues nada, pido pase vip en el caso de que los concedas.
Pido pase vip en el caso de que los concedas.
Pase V.I.P. concedido ^^.
Actualizo la información:
1. Jugadores:
2. Pase V.I.P:
¡Un saludo!
Ya estoy ansioso por empezar! ¿Cuándo estará lista la partida más o menos?
Apuntame un vip, me gustaria seguir a cierto jugador tuyo. Ademas si necesitas cualquier cosa, podria ayudarte ya que veo que has tu eres novato xD
¿Cuándo estará lista la partida más o menos?
Mi intención es tenerlo todo preparado para la segunda quincena de este mes ^^.
¡Un saludo!.
Me gustaria un vip, le estoy comenzando a coger el truco a este reglamento...
XD