Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ofertas de empleo
¡Genial, Kamikazee! Muchas gracias :)
Edito para que esto esté a principio de página.
Acabo de ver esto en Webvampiro:
¿Eres un diseñador gráfico junior? ¿Te apetece trabajar en una empresa de juegos? ¡Mándanos tu CV a ediciones@nosolorol.com! Agradecemos difusión.
Kamikazee dijo:
¡Hola!
Estoy buscando camarero o camarera en mi restaurante. Está en Madrid, se llama Umiko. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.
¡Un saludo!
Si hay algún comercial gallego que viva en Galicia y que esté buscando trabajo, que me mande un MP. Puede interesarle. Es para trabajar en canal Horeca.
Joder Kamikaee, yo me alegro un montón. Las gracias a ti por dar una oportunidad en un momento en el que son escasas. Ojalá el dios de la cerveza te sonría y sea un año de bebercio próspero para ti.
Si hay alguien aquí con nivel nativo de inglés, algún título del tipo CELTA o TEFL, dos años de experiencia demostrable y está dispuesto a vivir en Pekín, le puedo ayudar a encontrar trabajo de profesor. Está bien pagado (más de 1300 al mes) y son 20-25 horas de clases semanales (dependiendo del puesto, el salario también aumentaría, claro) más lo que necesites echar de oficina para preparar materiales. Va a depender de las tonterías del gobierno chino que está volviendo a cambiar la regulación para expatriados, pero si das el perfil y no hay ningún problema con el visado, tengo muy buenas relaciones con mis jefes y ya me han aceptado propuestas de candidatos antes.
Vuelvo a dejar el mensaje:
¡Hola!
Estoy buscando camarero o camarera en mi restaurante. Está en Madrid, se llama Umiko. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.
¡Un saludo!
Si alguien sabe algo de que buscan trabajadores en carpinterías o similares que me avise ^^