Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LadyVonCarstein - OUT
Bueno, no es un OUT. Es que han empezado las fiestas de mi ciudad y se ha montado un cristo del horror. Tengo que trabajar bastantes más horas... y claro, la tradición del beber!!! JAJAJAJ
Bueno, el caso es que aviso por aquí que hasta el día 9 (puede que el 10 por eso de que un día para regenerar mis neuronas) el ritmo será irregular, lento e incluso puede que no haya ritmo. No lo sé. Porque no puedo adivinar qué pasará o si al final podré mantener el ritmo (que yo puedo con todo hombre!)
A mis jugadores, paciencia, que son 5 días (aunque intentaré responder) a mis co-directores, paciencia que son 5 días (yo sigo pensando aunque no escriba) y a mis másteres... PNJotizadme si lo veis apropiado.
Ahora bien, a partir del 10 saco el látigo y aquí todos a terminar la partida jajajajja
Un saludo!
P.D sí, se que no son horas de estar algo bebida.. pero son las fiestas! Perdón a todos y pasadlo bien.
Cuidado con a quien le pegas con un látigo y bebida...
Pero sobre todo ánimos y disfruta de las fiestas.
Mira como te anuncias por aquí en lugar de por las partidas para que no te lancemos improperios y te abucheemos por dejarnos tirados por las míseras fiestas de tu ciudad -.- ¡¡¡Mala persona!!!
Digo... A disfrutar coño que son dos días!!! Digo 5!!!! (Y mira que no estoy haciendo ninguna rima....)
¿Ya son las fiestas allí? Verás tu cuando empicen aquí xD
¡Bebe! ¡Baila! ¡Bebe! Y por Dios, no te olvides de beber más. Y pasatelo genial estos cinco días ;)
Tranquila jefa tu pasatelo muy bien y recupera bien esa rodilla, te lo dice alguien que nunca le ha hecho caso a los tiempos de recuperación y ahora se arrepiente.
Aprovecharé para ponerme al día en tu partida y de paso meterme con el calvo alguna vez xD
Lady, lady, lady...
Cuidate y no bebas más de la cuenta, ya me dirás como está tu pata :)
Ya tengo la cabeza regenerada. Gracias a todos por la paciencia que tenéis conmigo aunque no me lo merezca ^^