Foro

Nuevo programa de Discovery Max: Amish Mafia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo programa de Discovery Max: Amish Mafia

Este hilo ha sido cerrado.
02/09/2013, 20:44

Pues si, me extraña que nadie se halla hecho eco de esta serie, dado el tremendo potencial rolero que tiene :)

A ver si lo veo y os doy mi opinión :)

Salud.

http://www.discoverychannel.es/series/amish-mafia

02/09/2013, 21:06

Ostias, eso es carne de jugarlo con Dogs in the Vineyard O_O

02/09/2013, 21:07

Si que tiene potencial rolero, si... jeje

02/09/2013, 21:14

Ostias, eso es carne de jugarlo con Dogs in the Vineyard O_O

Si estuviese en castellano y pudiese descargarse de forma legal, hasta me lo pensaba.

De todas formas, existen multitud de sistemas para darle salida: Witchcraft/Brujeria, NMDT, MDT, Kult, sLAng...

Por cierto, en algún punto del reportaje publicitario hablan de que uno de los miembros es menonita y que, por eso podía dar caña de la buena... Sin embargo, al buscar en la Wiki que es eso de "menonita" me encuentro con esto...

Mal empezamos...

Si que tiene potencial rolero, si... jeje

Mucho mucho...

02/09/2013, 23:53

Me lo apunto para sLAng pero ya mismo xD
Cooomo mola!

03/09/2013, 05:36

Eso es carne de Feng Shui. De hecho, ya hay unos rabinos karatekas, que para el caso, es muy parecido...

03/09/2013, 06:45

Eso es carne de Feng Shui. De hecho, ya hay unos rabinos karatekas

¡¿En serio?!

Tengo en Feng Shui en castellano y no me suena nada parecido... ¡y estoy seguro de que rabinos karatekas me hubiesen llamado la atención! :)

Horus

Carné Umbriano nº869
03/09/2013, 09:52

Los senderos del Señor son inescrutables... Pero esta bala tiene escrito tu nombre.

Yo también me he quedado sorprendido. Hay que verlo que, como bien decís, potencial tiene.

03/09/2013, 14:25

Tengo en Feng Shui en castellano y no me suena nada parecido... ¡y estoy seguro de que rabinos karatekas me hubiesen llamado la atención! :)

Aparecen en el manual "Ascensor al Inframundo".

03/09/2013, 20:34

Buenas tardes/noches a todos.

A colación del asunto de la mafia Amish, recuerdo que algo parecido ya trató Sir Arthur Conan Doyle en su Estudio en escarlata (si la memoria no me traiciona).

En dicha obra de comentaba que los discipulos de Joseph Smith que, como sabeís aceptan la poligamia, tenian el problema de todos los pueblos que empiezan en esto: eran pocos.

De modo que, según Conan Doyle, grupos selectos de "buenos ciudadanos" asaltaban ranchos aislados, matando a los varones y secuestrando a las mujeres, para "aumentar el rebaño"...

Aparecen en el manual "Ascensor al Inframundo".

Vaya... creo que no lo tengo ;)

03/09/2013, 23:51

¿La serie la emiten en abril? ¿No hay mucho tiempo entre el anuncio y la emisión?

04/09/2013, 08:36

Como aliciente para jugar perfecto, la serie en si apesta por todos los lados. Vi uno o dos capitulos de la primera temporada hace tiempo.
Eso si, las discusiones sobre el pasado de los protas es entretenido.

Discovery se ha metido en muchos documentales "dudosos" ultimamente. Entre este y el de destiladores ilegales ya no sabes que tomarte en serio

Este hilo ha sido cerrado.