Foro

De qué fue tu primera partida de rol por web?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: De qué fue tu primera partida de rol por web?

Este hilo ha sido cerrado.
15/09/2013, 23:06

Mi primera partida seria (cómo dice Puppet, con manual y no un grupete realizando acciones a ojo) fue esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-comienzo-de-la-leyenda-de-los-inmortales

No duró demasiado... una pena :( Pero me dio tiempo a matar a 2 pjs (¿o fue a 3?).

No fue culpa mía! Lo prometo! :O Ellos me obligaron a que les matase!!! (¿O acaso puede llamarse de otra forma que un mediano pícaro se ponga a vacilar a un semiorco de 2x2 metros que se apoda "El Carnicero"? Pues eso...)

Además, Lord Belgarion (con otro semiorco xD) se apuntó a la matanza y tuvo excelentes ideas para dar un buen uso de los cadáveres xDDDDDDDDD

En resumen, una partida épica con la que lloré de risa. Pena que no continuase... :S (el clásico caso del máster desaparecido en combate sin avisar ni nada)

16/09/2013, 01:08
Editado: 16/09/2013, 01:20

Pues la primera fue de mi juego favorito Kult, del jugador ya desaparecido: Zilus. Un tipo majo pero que parece que no tuvo mucha suerte con sus partidas. Por desgracia al poco de comenzar fue abruptamente terminada y borrada.

Y como no, mi segunda partida fue una Genérica sobre un grupo de policías del polémico usuario Kelgor XD Creo que el primer baneado de la historia de la Comunidad. Que como la anterior nunca termino (¿Que suerte tengo he?)

Pero no me di por vencido y con la tercera partida acerté de lleno. Una partida larga, divertida y con grandes jugadores a quienes les guardo un sutil cariño y al master como no. Ese Gato que ya apenas le veo por la comunidad (como a muchos otros...) Estoy hablando de una partida de Rune Quest de mundo propio, dirigida por Meine Kleine. De esta si puedo dejar enlace XD.
La Aldea Maldita

Y bueno ya no rajo mas, que me pongo nostálgico :(

SAlud

A bueno pero antes de CU. Mi primera partida fue en Keztary. Un mundo medieval fantástico abierto, al estilo MUK, pero por e-mail. Muy divertido. Invitado por uno de los creadores del mundo. Lastima que el sistema terminara corrompiéndose y terminase muriendo el mundo en si. Era al estilo de lo que están haciendo ahora con: [ELdG] aquí. Pero era una mezcla de reglas propias y AD&D. Echo de menos mi enano, en ese mundo lleno de magia y super-tios raros XD

16/09/2013, 11:28

Aunque participé en el foro de yahoo DnD en el multicampeonato que ganó Etrius_Tremere, mi primera partida es en Umbría. Es el AP para D&D 3.X "La era de los gusanos". Al principio (26/03/2006) eramos generadores de post complulsos llegando a hacer 130-150 post diarios.....una locura para el que no podía conectarse XD pero con el tiempo fuimos bajando y aunque sigue activa aquí debemos darnos con un canto en los dientes si podemos hacer 1 post cada 2-3 días.

Empezamos de nivel 1 y ya vamos por el 9; yo tengo una mediano pícara/clériga llamada Nita que fue medio rescatada por el resto de la esclavitud y maltratos de Montague Marat. Hemos tenido unos cuantos cambios de jugadores, quedando solo dos (yo incluido) y el DM de los originales; en estos 7 años los personajes han sufrido desventuras, se han enamorado entre ellos y han alcanzado un nivel de amistad acorde con las historia....ojalá tomara un poco de impulso y pudiéramos terminarla.

PD: Como Richard_Marsh, mi nombre de avatar corresponde a mi primer personaje...pero en mesa  ^_^

16/09/2013, 12:10

La mía fue aquí, y la recuerdo bastante bien a pesar de que fue en 2006. Se llamaba "La fiesta de la carne" y el DM era T4zzit0. El juego era Spycraft y creo que llevaba a un sargento del ejército británico experto en armamento. La he buscado en la web y todavía aparece. Recuerdo que la dejamos a mitad y un par de años más tarde el DM intentó retomarla pero no fue posible.

16/09/2013, 12:38

Hará 7 u 8 años, en un foro de warhammer fantasy, donde navegaba por aquel entonces. Unos cuantos usuarios decidimos por hacer una partida por aquel foro. Fue narrativa y lo pase bien el tiempo que duró, pero no terminó.

Luego estuve navegando por páginas argentinas hasta que un día aterrizó Zjordi en ellas preguntando sobre la forma de traducir ciertas palabras para la 4a edición de D&D. Me vio y me preguntó que qué hacía por ahí y le comenté que no conocía otros sitios... y él me hablo de una tal Comunidad Umbría.

Ya son más de cinco años rondando por aquí. Mis dos primeras partidas no resultaron muy bien, una era en catalán para un trabajo de recerca de bachillerato. La otra la abrió Elandil, pero no llegó muy lejos. Ambas partidas se borraron.

La primera partida que terminé fue El Nuevo Mundo de la mano de Shilyen, empezada el junio del 2008, para interpretar el papel de un bardo en Dragonlance, haciendo de sustituto del sustituto del que lo creara, en un par de días ya había escrito más que los dos primeros jugadores xD. 

Mi primera partida como jugador fue en marzo de 2010, llamada el Imperio de Gurbad, con el pretexto de testear unas modificaciones del juego G&G. La partida terminó exitósamente 3 meses después :).

Este hilo ha sido cerrado.