Foro

SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2013, 12:31

Fue jugador en una de mis partidas. Un duro golpe. Ánimo a todos los que piensan en él. La vida tiene una cruel forma de enseñarnos que no es para siempre. Hasta siempre, Sigfrid.

13/10/2013, 19:37

No conocí a este chico pero evidentemente es una noticia triste. Lo menos que puedo hacer es dar las condolencias a la familia y amigos. Descanse en paz.

Vened
 
16/10/2013, 09:26

Me sumo a los comentarios de mis compañeros. No tuve la suerte de coincidir con él pero no quita que me duela el enterarme de algo asi. Descansa en paz amigo.
 

17/10/2013, 04:23

Amigos Umbrianos.

El próximo Sábado se cumplirá un mes desde que nos dejó mi amigo para irse a un mundo mejor, en la Misa que se celebrará en su honor, se leerán algunos mensajes expuestos aquí.

Con todo este cariño con que lo recuerdan, estoy seguro que desde el cielo permanece contento y esperando a que dentro de Muuuuuuchos años pueda compartir partida con TODOS nosotros.

En nombre de su familia agradezco tanto apoyo!!

19/10/2013, 20:38

Todo mi apoyo a la familia y a los amigos de Sigfrid. 

20/10/2013, 09:30

Yo no le conoci, que mas si soy nueva aqui, pero siempre se echa de menos a los amigos mas en esas circunstancias.
Mi pesame a familiares y amigos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.