Foro

SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kou
 
24/09/2013, 22:10

No se quien es, y llevo dos mensajes solo en esta comunidad, osea que poco tiempo, pero siempre es una pena y una lastima que pasen estas cosas. Por lo que leo era un tipo genial y un gran master. Antes de leer esta tragica noticia dire que he leido (supongo que antes de saberse) de compañeros que preguntaban por el. De ahi la casualidad y mi impacto.

Siempre se van los mejores y seguro que alla donde haya ido se le necesitaba.

Transmito mi pesame a familiares y amigos y si tenia pareja le deseo todo el animo del mundo.

Hasta siempre Diego.

24/09/2013, 22:37

No había coincidido con él, pero mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Q.D.E.P.

24/09/2013, 22:40
Editado: 24/09/2013, 22:43

Da bastante lástima que estas cosas ocurran.. Que algo que se puede evitar marque el futuro de otras personas.. Pero, en fin, hasta que todo el mundo sea consciente seguirán ocurriendo este tipo de cosas, por desgracia.

Lamento muchísimo la pérdida.. no llegué a conocer a Sigfrid, pero eso no impide que me afecte la noticia y quiera dar mi más sentido pésame.

Por lo demás solo espero que se haga justicia.

Faris
 
24/09/2013, 23:06

No le conocía, pero mi pésame a toda su familia y a sus amigos.

24/09/2013, 23:11

No he coincidi nunca con el Pero mi mas sentido pesamen a los familiares y amigos.
 

25/09/2013, 00:26

Sigfrid fue DM de una partida de D&D 4E en la que tuve la suerte de ser jugador, era paciente, generoso en el trato y gran conocedor del entorno.
Siento mucho lo que le ha pasado y espero que pueda coger sitio en la mesa de Gary Gigax mientras llegamos los demás

25/09/2013, 00:46

No tuve la opotunidad de conocerlo, pero es una lástima. Allá donde haya ido, que lleve sus dados consigo. Descanse en Paz.

25/09/2013, 01:17

No coincidí con el, pero en el tiempo que llevo aquí lo vi varias veces por los foros. Una verdadera lastima, que injusto morir de esa forma, mis condolencias a la familia y a los amigos, y por supuesto, que se haga justicia. 

25/09/2013, 02:06

Mi sentido pésame para sus familiares y amigos, lamento la pérdida de una persona que tan joven sufriera un destino así de abrupto. 

Es y siempre será positivo saber que tenemos la oportunidad de compartir nuestro pesar por estas situaciones, es lo que nos hace en verdad una comunidad. Si los que conocen sus partidas pudieran recomendar algunas en algún momento me gustaría leerlas. 

Que en paz descanse.

25/09/2013, 02:31

El más sentido pésame a sus conocidos, familiares y amigos, aunque no le conociese. Siempre caen mal estas noticias...

25/09/2013, 03:56

Su nombre es uno de esos que no sé porqué, conozco de la comunidad... de haberlo leído como DM o cómo jugador en tal y cuál partida... y que de repente ya no tenga la oportunidad de poder saber cómo era o disfrutar de una partida con él...

Lamento mucho la pérdida, y más aún si ha sido por esa injusticia.

25/09/2013, 04:08

Pobre Sigfrid. Yo le conocí, y de hecho es una de las personas de la Comunidad con las que he tenido más trato y un trato más sincero desde que entré la Comunidad hace poco más de un año, incluso pese al tiempo que estuvo "retirado" y a que sólo coincidí con él en una partida como jugador (una cosa muy breve) y le tuve en otras dos como director (inacabadas). (Vamos, una cosa muy modesta: sé que tiene amigos en la web que sí le han conocido de verdad, pero siento que una buena forma de honrarle es recordar para todos vosotros quién fue para mí. Soy un sensiblero.) Hasta donde le conocí, fue una persona no sólo encantadora, sino de esas que transmiten vida, alegría y buen humor. Como todos, tenía sus defectillos (nadie es un paladín, eso no hace justicia a la memoria de nadie), pero ahora sólo soy capaz de recordarle cercano, amable, entrañable, entusiasta (hasta diré apasionado)... Fue un buen máster: entregado y talentoso, aunque la perra vida no le dejara tanto tiempo como habría querido. (Si hay un más allá, cosa que me parece muy improbable pero no imposible, me gusta imaginar que sigue con la afición.) Aparte de esto, sé que le recordaré por diversos motivos: porque me recibió con los brazos abiertos en su partida cuando yo era sólo un novato en la Comunidad, en D&D y en el rol; porque los primeros elogios que recibí en la web fueron de él, y los tengo grabados a fuego; y porque tuvo el gesto (para mí, muy valioso) de llamarme a una de sus partidas cuando volvió a Umbría. Puedo decir que ha sido un auténtico compañero y que sentiré de veras su pérdida. Me queda la alegría de haberle conocido y gratitud por todo lo que me dio: ánimos, consejos, inspiración, muy buenos ratos y su feliz compañía en este rinconcito de la web. Espero haberle podido dar algo parecido durante el tiempo que compartimos.

Ahora sus jugadores seguiremos su partida en su honor... ¡QUE RUEDEN LOS D20!

25/09/2013, 04:19

Que decir sino... "que los dados te acompañen"

25/09/2013, 11:47

Que lástima, no tuve el placer de conocerle, ni compartir post con él, pero sin duda una noticia así es un mazazo para cualquiera.

Que descanse en paz, y aunque no sirva de mucho, que al conductor ebrio lo metan en la cárcel por muchos años amen de no poder acercarse en la vida al volante o al manillar de un vehículo para que no pueda hacer daño a nadie más.

Animo a amigos y familiares.

Javier.

25/09/2013, 14:54

Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros de Umbría. No lo conocía, pero en el tiempo que llevo en Umbría he visto que aquí los que más y los que menos forman una pequeña familia con sus pequeñas cosas y estas situaciones dejan tocados a muchos. Espero que allá donde se encuentre pueda ver que dejo detrás de sí momentos de diversión, compañerismo y buen hacer en las vidas de otros.

25/09/2013, 15:18

DEP

Mis condolencias a sus familiares y seres queridos, espero que se haga justicia con ese conductor.

25/09/2013, 15:22

En nombre de sus familiares, doy las infinitas gracias a ustedes, compañeros, por tantos mensajes de ánimo y de condolencias, Umbría era una parte importante de su vida y su madre se conmueve al ver tanta gente brindando respetos.

A los administradores también un gran gesto el rendir un homenaje tan grande para uno de sus miembros, es algo que diego debe estar viendo desde arriba y saltando y brincando.

Por supuesto él nos estará esperando en una gran mesa para echar unas buenas partidas, pero a todos les deseo que pasen muchos y muchos años hasta entonces.

En su último día de novenario, se escogerán algunos mensajes y se leerán.

De nuevo gracias a todos de mi parte y de parte de sus familiares.

Akin
 
25/09/2013, 15:37

Ayer fui avisando del hecho por sus partidas activas, pero yo mismo no pude escribir aquí, no era capaz de poner nada coherente.

Vivía al otro lado del charco, no sé como era su rostro ni me importa, no sé nada de su vida ni me importa, no sé nada de su familia o amigos. Pocas cosas sé de su vida real, solo algunas que contaba cuando tenía que ausentarse, y tampoco eso me importaba. Yo no era parte de su vida real como él no lo era de mi vida real. Y no me importaba.

Porque con él compartir muchas otras vidas. Creo que fui uno de los jugadores que más jugó con él, y eso ha hecho que compartiésemos no una vida real, sino varias otras vidas. Él ideaba universos y les daba forma, y vivía en ellos a través de personajes que eran él, y en esos universos yo vivía y tenía forma y hablaba con él a través de mis avatares. Yo no compartía una vida real con Sigfrid, compartí muchas vidas, y se hace duro pensar que ahora esos universos han desaparecido porque ha desaparecido su creador.

No soy una persona religiosa, no creo en una vida después de la muerte, no creo que él nos espere tirando dados en otro mundo. Pero al mismo tiempo la muerte no es el final de todo, porque unos fragmentos, diminutos, pasan a formar parte de la memoria y el carácter de los que lo rodearon. Yo conservo algunos fragmentos de Sigfrid, y puedo decir sin ninguna dura que son fragmentos brillantes y felices.

Mis mejores deseos a su familia y amigos cercanos, que son quienes más fragmentos de Sigfrid conservarán, pero también quienes más sufrirán por su muerte.

25/09/2013, 16:38

Me temo que no sabía quien era, pero mi mas sentido pésame a sus seres más allegados

25/09/2013, 16:38

Lo conocí poco pero lo suficiente para saber que era un tipazo. Este mensaje es el último recuerdo que tengo de él, su promesa de volver si hacía falta.

Para: sigfrid
Asunto: Re: El buen Elfo
Acordado, porque el que lo llevo intenta parecerse al anterior pero no tiene ese toque.

sigfrid escribió (31/05/2013, 18:01):

Sigfrid querido, espero que esta partida sea exitosa y también espero que algún día regreses a mi partida pequeño escapista.

Gracias compadre Carlinio, a mi Sedelon siempre lo recuerdo! Si llega a fallar el jugador que lo lleva, que sin dudarlo lo retomo!!

Saludos,
Sigfrid.

Ahora digo lo típico pero es que decir otra cosa no me sale en estos momentos. Mi pésame a sus familiares y amigos. Y querido Sigfrid, esto es un pedido que te hago a ti. No dejes de hacer rodar el d20.

NoX
 
25/09/2013, 17:31

Vaya.... lo lamento.

Coincidimos en dos partidas y siempre me pareció un gran tipo... se que suena a topicazo, pero es cierto.

S.T.T.L.

25/09/2013, 17:47

No llegué a coincidir con el así que tampoco puedo hablar mucho. Pero nadie se merece perder la vida simplemente por que haya gente estúpida en el mundo.

Mis condolencias a familiares y amigos, y mis mejores deseos para él, dondequiera que esté ahora.

25/09/2013, 19:44

Estaba en el patio de mi casa, tomando el sol, cuando repentinamente una masa de nubes buscando el Sur, cubren el cielo por completo. El frío me gana y decido entrar para ver las novedades en Umbría y me encuentro con esta muy lamentable noticia. Pese a no haberlo conocido personalmente, ni haber compartido partida alguna con el, muchas veces he leído sus posts en los foros y se que es una persona querida y respetada en esta comunidad. Por desgracia, alguien nos ha privado del privilegio de tenerlo con nosotros tirando dados, pero siempre va a estar en los corazones de aquellos que lo conocieron y compartieron con él. Toda la fuerza para sus familiares, amigos, allegados y para todos los hermanos de esta comunidad.

Solo pido que soplemos fuerte para que esas nubes desaparezcan y nuestro hermano Sigfrid brille en el esplendor de nuestro recuerdo.

Mis más sinceras condolencias,

Juan 

26/09/2013, 01:31

Mucha fuerza para la familia de Diego, para sus amigos y para todos aquellos jugadores que compartieron con el.

26/09/2013, 02:21

QEPD, no lo conocí pero estas cosas siempre me ponen mal, hace poco le paso lo mismo a la prima de una amiga y da mucha impotencia, mis condolencias a la familia/amigos

Akin
 
26/09/2013, 03:28

La partida que ahora mismo me estaba dirigiendo la he puesto como finalizada.

Las demás partidas se terminarán borrando por falta de posteo del director, salvo aquellas en las que se cambie el director claro. Si queréis que las cierre para que no se borren, terminad de despediros y mandadme un mensaje privado avisando. Me fastidiaría que se borrase una parte de su legado. 

26/09/2013, 08:31

Es una mala noticia y me apena mucho, no llegué a tener la oportunidad de conocerle ni de jugar una partida con él, pero desde aqui le mando mis mas sinceras condolencias a su familia y deseo que Diego haya encontrado la paz alla donde esté... Ten por seguro que la comunidad de Umbria no lo olvidará.

Jvdas
 
26/09/2013, 09:42

Poco puedo decir, salvo un pésame para su familia y amigos, y la lástima de no haber coincidido más con él

26/09/2013, 15:03

Mi pésame a sus seres amados, y pensad que ahora podrá rolear con el maestro Gygax en un paraíso lleno de dados en el que todos los presentes acabaremos tarde o temprano.

Defunciones por culpa de conductores borrachos son mazazos inesperados a los que no se sabe responder, fortaleza y animo.

26/09/2013, 15:14

Nunca tuve el placer de cruzar dados con él. Pero este tipo de noticias siempre entristecen. Mi cariño y apoyo a su familia y amigos.

D.E.P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.