Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Skygry
Léase con voz aguda y chillona...
Skygry saluda, ¿ah? Zi, zi. Amo decir que ziempre saludar. Ahora... hehe... ya poder empezar a saquear. ¡¡Dar a Skygry todaz laz piedraz bonitaz!!
Hay tienes pobre goblin. Un saco de piedras bonitas que le quite a un elfo con ropa verde.
Ahora calla tu lastimera voz y busca aventuras. Las indicaciones en el Dado de 8 caras de color marron, donde pone tutoriales. Hay podras aprender a buscar aventuras por la Comunidad Umbria. En breves se pasara por aqui el Papa Carnifex I para saludarte.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
En breves se pasara por aqui el Papa Carnifex I para saludarte.
Ya hasta me anuncian.
Pues bienvenido pequeño goblin, tienes mi bendición siempre que robes a otros.
Buenos dias, Skygry.
Ya te han dado la mayoria de los consejos que se suelen dar a los recien llegados. Yo solo puedo recomendarte paciencia (tarde o temprano encontraras una partida que te llame la atención y seras admitido en ella), constancia (esto no es un contrato ni una obligación, pero si hay que ser minimamente responsable :)) y dedicación (no hay que meterse en más partidas de las que uno pueda abarcar)
Por lo demás, bienvenido a esta, Nuestra Comunidad Umbria :)