Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCn: El Legado de Cain II - Busca Jugadores
Es que ese es mi poder de melkhnar, hipnotizar a la gente para que escriban historias o.o
Pues conmigo no ha funcionado. Oh wait!!!!
*Irnael mira que hay un archivo con la historia de su personaje
¿Cómo lo has conseguido? :O
Enviada ^^
Y menos mal, con el coñazo que he dado xDDD
Gracias Morgian por la ayuda :3
¡¡¡¡¡¡¡ ÚLTIMA SEMANA PARA LA RECEPCIÓN DE HISTORIAS !!!!!!!
Esta es la última semana para la recepción y selección de personajes para la partida, vamos no os desanimeis que hay sitio aún disponible para todos... Seguro que hay historias impresionantes en vuestra cabeza deseando salir... y yo aquí deseando leerlas y darles vida.
Espero vuestros mensajes... ^^
¿Aún no has mandado la historia? :O
Necesitarás de los poderes de Morgian, créeme. Por cierto que ganas de matar jugar :D
Siii... esperando a que pasen los dias para compartir una magnifica partida con todos vosotros... ^^
Lo intento dar lo más rápido posible pero para ello aún me queda que la gente me mande sus historias completas... ^^
Tendré que poner los ojos que hipnotizan otra vez... ò.ó
¡¡Mandad las historias, malditos!!
Morgian, creo que tu hipnotismo salió mal conmigo... Ahora... ahora soy más niggah que antes D:
Eso es imposible o.o.
No hay nada más niggah que Eko en el mundo mundial...
Espero que al menos lleves el palo bíblico :D
Asi me gusta con ganas ^^...
Aun quedan algunas plazas por cubrir, no tengais miedo y mandad vuestras historias.... El miedo ya lo pondré yo, cuando os relate poco a poco como morir... ^^
Yo ya la he mandado :D
Shinomune, ¿nos vemos dentro? ^_^
¿Intentarás matarme esta vez?
Otra partida con Atreide, Sinomune y Morgian. Esto prometo ^^
PD: Y también con Perroloco, pero como él viene includo en las partidas como si fuera un pack indivisible no lo menciono ;)
Selección de Personajes e Historias Finalizada
Gracias a todos por vuestras historias y por formar parte de esta partida. Es de considerar vuestro tiempo a la hora de realizar la ficha.
Muchas gracias y espero coincidir con todos en algun momento más.