Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Sergio Collara (fan de traveller)
Hola
No se cuantos clicks he realizado para llegar hasta aquí, pero muchos. Hace decadas que no juego a Rol, pero este verano "investigando" por la web descubrí que existía rol online. Veo que ha evolucionado mucho desde mi juventud, pero tengo unas ganas locas de jugar a Traveller.... Encantado de haberos conocido
Bienvenido Psicotica IA de incognito. XD
De momento darte las instrucciones de rigor. Arriba bajo el dado D8 marron (dado de 8 caras para los apocrifos) con la palabra tutoriales, enontraras instrucciones que te facilitaran el uso de la pagina.
Por otra parte te deseo suerte en tu busqueda de aventuras y compañeros en esta comunidad.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Gracias a todos. Mi mujer ya está preocupada por mi. Ya me he apuntado a una partida, pero aún me han integrado.
Estoy ansioso y me tengo que refrenar para no apuntarme a nada mas antes de saber si me gusta y lo puedo llevar.
Algun compi me ha solucionado dudas desde el chat. Muy majicos todos.
Gracias.
Gracias a todos por la acogida. Ya estoy pensando en montar una de Traveller, pero primero hay que jugar para aprender y saber, que el rol web es muy distinto....