Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sybill baja el ritmo como Jugadora.
Hola a todos,
Nunca me ha gustado ser mediocre, y de la misma forma me gusta ser honesta con todos.
Bueno, muchos de ustedes saben que ahora no puedo pasarme tanto como antes que estaba 100%, Me he dado de baja de algunas partidas como jugadora y las restantes bajare el ritmo, así que dudo que pueda participar en partidas de ritmo alto o medio. Agradezco la comprensión de los masters. Me esta costando mucho leer las actualizaciones.
Por otra parte me han escrito personas interesadas en partidas que les dirija, siento informar que no voy abrir nuevas partidas en un tiempo muy largo. Por tanto agradezco a las personas que me aprecian y que disfrutan mi dirección pero creo que pasara un tiempo largo antes de que vuelva a dirigir. No tengo planes de abrir nuevas partidas de vampiro, HLCN, SHINK u otras.
Tampoco me uniré a nuevas partidas, o haré remplazos (sé que muchos me tienen en buen concepto y me ofrecen papeles, pero lo lamento ahora no puedo)
Por otra parte continuo con mi compromiso con mis jugadores, es decir con las dos partidas que tengo, y como juez de la umbrionada así que con ellas tratare de cumplir con mucha responsabilidad. Tratare de centrar mis esfuerzos en terminar esas partidas aunque le próximo año no voy como juez. Como máster cumplire cabalmente, como jugadora bajo el ritmo.
Mi plan a mediano plazo es darme unas largas vacaciones de umbria. Os comento esto solo a manera informativa, pues me parece que respeto es avisar un poco el asunto, igual si los masters piensan que mi ritmo entorpese las partidas, bien pueden buscarme remplazo. Ya he pedido que me den de baja de algunas donde mi ritmo esta cagando el asunto.
Un abrazo a todos.
No he llegado a jugar contigo (justo entré a la partida de SR... y justo te vas ><) pero aún así se lamenta la pérdida. Me hubiera gustado tenerte más tiempo al lado como compañera, pero si no va a poder ser... pues mira.
¡Mucho ánimo con todo!
Creo que lo dije antes y lo confirmo, más que el hecho de que tengas que bajar tu número de post lo que me alegra es saber de ti, como siempre espero que estés bien.
Se que no compartimos más que un breve espacio en el off-topic de una partida pero te considero una gran jugadora, alguien que hace muy buenas reseñas y una persona muy inteligente.
Como antes te deseo lo mejor, muchos éxitos y logros en tus proyectos y fuerza en tus dificultades.
Cuídese mucho señorita. Un saludo. =)
Es innegable que echaré de menos futuras partidas tuyas, pero la vida real es más importante. Cuídate... y si un día decides volver, aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.