Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: partida de vampiro edad oscura por wasap
Alguien se apunta a este experimento si funciona metere a mas jugadores en principio podreis elegir entre ser humanos o vampiros las primeras partidas sera mas bien un tipo de prueba donde vagareis por la ciudad a vuestras anchas. Quien se apunte que deje el telefono
La verdad es que no sé si es muy buena idea. ¿Una partida de Vampiro por Whatsapp no es muy complicada? Por no decir que no sé yo si habrá mucha gente dispuesta a dar su teléfono móvil tan libremente. Bueno, gente hay para todo. En cualquier caso, suerte y bienvenido a Umbría, que veo que eres nuevo ;)
me causó la misma extrañeza, y pregunto ¿como lo harás con los dados? ¿cómo se lanzaran? esto es solo una duda, que me despertó a leer el mensaje D:
A mi me parece buena idea la verdad...pero para que usar Whatsapp?? Se puede usar Skype u otra herramienta...de todas maneras puedo apuntarme sin drama :D
Tal vez iría mejor si la hicieras por LINE, que no requiere que se dé el número de móvil y tiene el mismo funcionamiento.
Un espectro friki se une a la comunidad para pediros vuestros teléfonos. Temblad.
Por line tambien se podria probar cuando serequiera de tiradas de dados la tiraria yo mi edia es hacer como un sanbox de vampiro e.o.