Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partidas eróticas...
¿Qué más puede querer un fricazo gordo y con barba de varios días y manchado de chetos?
Oye que algunos no somos así. Yo no estoy manchado de cheetos ni tengo barba, tan solo perilla. jeje
XD yo no puedo rolear escenas eroticas en vivo, o sea puedo pero al final termino llevando el rol a la realidad, es que yo no juego con frikis gordos de barba y manchados de cheeto XD así que es imposible resistirse.
Para Narrar una escena de rol así en un foro recurro a la experiencia con el fin de no perder cierto nivel de realismo y al mundo de las sensaciones del que siempre estoy muy consciente.
Tengo un amigo que para mejorar en eso recurrió a leer toda clase de libros de ese tipo.
yo no puedo rolear escenas eroticas en vivo, o sea puedo pero al final termino llevando el rol a la realidad
Se presupone que ese es el concepto de 'en vivo'. Quizás quieres decir que al rolearlo en mesa acabas terminando haciéndo un vivo para darle más realismo.
claro me refiero a que de la mesa pasamos a ocupar la cama XD
Nadie dijo que la mesa no fuera un buen lugar. xD
El post acabará en SinCla ^^'
El post acabará cerrado xq creo que nos estamos pasando ya. Mi presentación en el foro tiene un bonito candadito por mucho menos.
Yo me estoy conteniendo porque el hilo sigue estando en partidas.
Solo vengo a declarar que si el hilo del sexo gratis siguiera abierto podríamos continuar ahí. Como echo de menos ese hilo, snif.
Solo vengo a declarar que si el hilo del sexo gratis siguiera abierto podríamos continuar ahí. Como echo de menos ese hilo, snif.
Estás a tiempo de crear un hilo eclesiástico relacionado.
Cuentan las leyendas que alguno de los posteadores más asiduos de este post tuvo sexo una vez. Con otra persona.
Cuentan las leyendas que alguno de los posteadores más asiduos de este post tuvo sexo una vez. Con otra persona.
Y no era él mismo.
Yo una vez... No espera... Que han dicho que no fue pagando...
Yo también lo echo mucho de menos >.<
Y ''sexo gratis" esta cerrado como mi presentación o estamos aquí por tontería???
Está lógicamente cerrado. Y no voy a abrir otro hilo igual porque acabaría igual de cerrado. Pero y lo bien que nos lo pasábamos en ese hilo. Y por alguna extraña razón estábamos consiguiendo tener una charla relativamente razonable, incluso había mujeres posteando!
Era hermoso.
Y de hecho también empezó como un hilo de presentación.
Era raro si, por que llego un momento que aun que no parábamos de cambiar de tema siempre iba bien la cosa, hasta que entro el típico y se lío la cosa xD
Bueno, he estado en al menos una.
La tónica de esa partida era "Puedes escribir lo que te de la gana" y... bueno, literalmente, escribia lo que me daba la real gana. Simplemente me dieron la mano, y agarré... buf.
Eso si, las imagenes, pues eran muy de "Rozar el límite": No puedes poner nada explicito, pero si puedes que ser "Travieso" y poner a personajes desvistiendose, bailando la macarena, revisando instrumental quirirurjico o mecánico, o haciendose mimitos (siempre mimitos, solo mimitos. Luego el texto ya dirá hasta donde iban esos mimitos)