Foro

Roler, otro Espectro Friki más...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Roler, otro Espectro Friki más...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Roler

19/11/2013, 02:25
Editado: 19/11/2013, 02:26

Estaba cantado, escrito en las runas del oráculo, grabado a fuego en las catacumbas de la catedral, sellado con sang... bueno, no me lío más. Tampoco es para tanto. Solo que desde que Unai me haya tenido encerrado en un calabozo haciéndome crecer el bigote y haciendo chorradillas para la Mostachonic University (que si unas camis, que si un investigador bigotudo tirando dados, que si ahora me limpias los foros de trolls de Umbría...) y de que Juezzdredd me sacase del dungeon con la tentación de entrar en su otra mazmorra masiva pues aquí me hallo porque no quedaba más remedio. 

Pues eso, Roler, Danny Roler, a su servicio (¿qué queréis?... en los tiempos en que empecé no había nicks chulos). Hubo un tiempo en que no había ni PS, ni IRC casi, que se jugaba y buscaba información por los es.rec..., aquellos foros de texto que luego compró yahoo, en los que pululaba por ahí. Llevaba el foro de Reinos Olvidados en español, luego metido en Dnd-es, unas CLN por allá, unas Esencia por acá... en fin... pero casi siempre jugar, lo que se dice jugar, en mesa. Desde aquel RuneQuest que mi padre me compró en El Corte Inglés (del que no entendí un carajo), que venía con sus daditos y todo en un envase muy mono de Joc, pasando por el libro rojo del Gandalfete, Zinco y su D&D, Putulú, Fanhunter en fin... ¿qué os voy a contar? Pues fue cuestión de tiempo que le diera al apuntarse en www.comunidadumbria.com.

Ahora sigo tirando dados en mesa siempre que puedo (de director, casi siempre... ahora Las Máscaras), con los colegas, gente nueva y gente vieja, y hasta me ha dado por ponerme trapillos e ir a los "vivos" (¿alguien recuerda a Don Paciano en el Z de Zombies o a uno de los orcos de Leyendas?). En fin, que no me extiendo más con las historias de la mili. Que he venío pa quedarme un rato y pa conseguir droga rolera pa por entre semana... así que ¡dadme la dosis coñeya! :)

Un placer y gracias por aceptarme en Umbría, umbrianos.

Eyra

Carné Umbriano nº316
19/11/2013, 02:42

Has caído en buen sitio... así que bienvenido ^^

uno de los orcos de Leyendas

Por supuesto ;)

19/11/2013, 08:58

Bienvenido y tienes mi bendición.

19/11/2013, 09:53

Well comte to Tijuana, que te dará café, licor u marihuana.

La familia crece.

19/11/2013, 13:27

Sé bienvenido ^^ Creo que a ti no hay consejo ya que darte con lo que has contado así que...suerte en tu camino rolero y a ver si coincidimos en alguna ocasión :D

19/11/2013, 22:43

Madre mía, si te relacionas con gente como Unai y Dredd, has de ser una buena pieza.

Bienvenido.  

19/11/2013, 22:59

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

19/11/2013, 23:02

Joder Danny, cuanto tiempo sin saber de ti! Bienvenido a la comunidad. Aún recuerdo con nostalgia esas CLN de Avilés y las partidas nocturnas. Anda que no ha llovido ni ná desde entonces.

20/11/2013, 08:33

Bienvenido a esta casa de locos.

Roler

20/11/2013, 11:16

¡Muchas gracias por el recibimiento! Ya empiezo a perder cordura poco a poco. No se merece tanto pero se agradece y me alegra un montón ver que hay savia nueva y que la vieja sigue por ahí "envenenando" al personal como en los viejos tiempos. :D

¡Críticos para todos! :)

21/11/2013, 22:00

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

23/11/2013, 20:54

¡Hola!

Con ese currículum de presentación no podemos hacerte novatadas, más bien se las harías tú a muchos de los que andan por aquí xD
¡Bienvenido a esta casa de locos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.