Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Malagueña
Vaya... llego tarde :P
Bueno, me alegra ver que hay bastantes malagueños en umbría xD
Aunque todos me sacáis 10-12 años :(
Bueno, aprovecho y me presento, Pablito, o Pablo como prefiráis. De Alhaurín de la Torre :)
Aprovecho para presentarme, junto con mi compañero Pablito. Yo también vivo en Alhaurín de la Torre, y espero enterarme de la próxima KDD xDD
Un placer ^^
Chicos aviso que desde ahora hasta el día 13 de febrero cojo reservas para cenas de San Valentin XD, con menú cerrado y de precio muy asequible para todo tipo de bolsillos.(ya prefijado que dire a los interesados) Besotes!!
Aviso por aquí que todavía me quedo un mes más trabajando en Málaga. Estaré viviendo en Benalmádena pero estoy abierto y dispuesto a quedar para un café.
El sábado pasado salí por Málaga a un concierto en la Velvet y estuvo genial. Luego nos fuimos al Modernícolas y a la Fraggle Rock. Acabamos a las 6 y fue un nochón. Estaría de lujo si lo pudiera repetir con gente de por aquí y así os conozco. ¿Qué os parece? ¿Cuándo os viene bien quedar?
Buenas, precisamente soy de Benalmádena y estaba buscando más gente por aquí, a ver si quedamos pa un café y hablamos
Luego nos fuimos al Modernícolas y a la Fraggle Rock
Venga ya, Sake, ¿en serio fuiste a Modernícolas el sábado? ¡¡Yo también salí por allí!! XDDD Ya es casualidad, ¿eh? XD
Yo no soy de Benalmádena, pero vaya, me apunto a un café un día de estos ^^ pero que sea después de 14 de Febrero, que es cuando termino exámenes, porfiplis xDDD
Ahora me entero de esto >.< (tengo un avión que sale mañana xD a ver si a la vuelta siguen existiendo estas cosas)
Yo por mi estoy encantado de tener gente con la que coincidir en mesa en Malaga. Estamos libres los domingos tarde y los lunes enteros (Especialmente tardes), tenemos sitio para jugar (O el local o la casa)