Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No le pegues tú que ya le pego yo (ayuda)
Hola Umbrianos!
Intento recordar desde hace semanas, he investigado en internet pero no encuentro la clave con lo datos que tengo, y seguro que es más fácil de lo que me imagino.
El caso es:
una peli o serie, de una pareja de policías o tíos de la ley, osea buenos, y los dos eran hombres que se metían en bastantes tanganas, siempre estaban de peleas y líos
aquí la clave por la que recuerdo a esta pareja que no se que actores eran, pero cuando estaban en esas situaciones siempre decían algo así:
- No le pegues - decía uno de ellos intentando poner calma
- ¿Por qué? - respondía el otro, siempre haciéndose el extrañado
- Porque ya le pego yo - y el primero le pegaba un puñetazo al enemigo o al adversario con el que tuviesen el problema.
Puede que sea de los noventa o incluso de los ochenta, alguna pista? Gracias y a ver si alguien sabe de que hablo
A mi me suena, aunque quizá me equivoque, a que esta frase la dicen en "Asalto al tren del dinero", de Wesley Snipes y Woody Harrelson
Joer, ya no hacen pelis así... XD
Al final acaban diciendo: Porque le pegamos los dos!. Y zas, puñetazo combinado.
uufffhh... ¡Que nostalgia me dio al escuchar el nombre y coincidir, una de las mejores épocas del señor Snipes y cuando JLO se veía muy sexy, no se si habrán otras donde lo digan, yo también conocí la frase 'Asalto al Tren del Dinero' n.n
Terrícola me ha ganado por la mano. Pero ellos no hablaban, les interrumpían comiendo y repartían.
Por la descripción que he leido de Sr. Miller a mi también me recuerdan a los guiones de las películas de Bud Spencer y Terence Hill como ha publicado Terricola 69. Aunque también me habéis hecho rememorar que en la película del tren del dinero tienen esas discusiones cómicas.
De Bud Spencer sé que no es, me cuadra más Asalto al tren del dinero, un día de estos la tengo que volver a ver ^^ Gracias por la colaboración!
Y yo que pensaba que buscabas matones a sueldo o algo así, al leer el post.