Foro

No le pegues tú que ya le pego yo (ayuda)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No le pegues tú que ya le pego yo (ayuda)

Este hilo ha sido cerrado.
25/11/2013, 13:26

Hola Umbrianos!

Intento recordar desde hace semanas, he investigado en internet pero no encuentro la clave con lo datos que tengo, y seguro que es más fácil de lo que me imagino.

El caso es:

una peli o serie, de una pareja de policías o tíos de la ley, osea buenos, y los dos eran hombres que se metían en bastantes tanganas, siempre estaban de peleas y líos

aquí la clave por la que recuerdo a esta pareja que no se que actores eran, pero cuando estaban en esas situaciones siempre decían algo así:

- No le pegues - decía uno de ellos intentando poner calma

- ¿Por qué? - respondía el otro, siempre haciéndose el extrañado

- Porque ya le pego yo - y el primero le pegaba un puñetazo al enemigo o al adversario con el que tuviesen el problema.

 

Puede que sea de los noventa o incluso de los ochenta, alguna pista? Gracias y a ver si alguien sabe de que hablo 

25/11/2013, 13:31

Arma letal

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/11/2013, 13:39

Lo que dice la rubia  Braderick.

25/11/2013, 14:11

A mi me suena, aunque quizá me equivoque, a que esta frase la dicen en "Asalto al tren del dinero", de Wesley Snipes y Woody Harrelson

25/11/2013, 14:12

Premio para Sun Tzu: Asalto al tren del dinero.

25/11/2013, 14:51

Joer, ya no hacen pelis así... XD
Al final acaban diciendo: Porque le pegamos los dos!. Y zas, puñetazo combinado.

25/11/2013, 18:18

25/11/2013, 21:07

uufffhh... ¡Que nostalgia me dio al escuchar el nombre y coincidir, una de las mejores épocas del señor Snipes y cuando JLO se veía muy sexy, no se si habrán otras donde lo digan, yo también conocí la frase 'Asalto al Tren del Dinero' n.n

25/11/2013, 23:07

Terrícola me ha ganado por la mano. Pero ellos no hablaban, les interrumpían comiendo y repartían.

26/11/2013, 08:46

Por la descripción que he leido de Sr. Miller a mi también me recuerdan a los guiones de las películas de Bud Spencer y Terence Hill como ha publicado Terricola 69. Aunque también me habéis hecho rememorar que en la película del tren del dinero tienen esas discusiones cómicas.

26/11/2013, 13:10

De Bud Spencer sé que no es, me cuadra más Asalto al tren del dinero, un día de estos la tengo que volver a ver ^^ Gracias por la colaboración!

26/11/2013, 18:03

Y yo que pensaba que buscabas matones a sueldo o algo así, al leer el post.

Este hilo ha sido cerrado.