Foro

Me presento como EigthGirl.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento como EigthGirl.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2013, 04:07

Maygad! Primera vez en un foro de rol, después de buscar intensamente como una loca de mierda :c al fin algo como la gente.
Bueno, emmm... no soy primeriza en tema de rol, pero hace dos años que no lo juego, me gustaría ir conociendo todo y poder manejarlo adecuadamente :) Soy muy aventurera, rosarina y muy alocada. (?

En fin, voy a ir viendo que onda por estos lados :)

Saludos.

26/11/2013, 04:18

Bienvenida!! Un argentino más en esta gran comunidad. En este caso una argentina más :) 

Espero que te guste la página. Leete los tutoriales como muchos de los grandes usuarios dirían y cualquier duda...acá estamos para lo que podamos ayudar :P

26/11/2013, 04:25

Bienvenida. Para saber el uso de la web pincha sobre el botón de los tutoriales arriba, el d8. No se permite pedir partidas como jugador sino que te anotas en la-las que otro director ofrezca. También puedes pedir un pase vip primero para ver de qué va la cosa y eso.

=P y te van a pedir fotos en bikini pero eso es mentira!!!!

u_u

no son obligatorias

26/11/2013, 05:44

:) Lo tendré en cuenta Gaia.

Saludines.

26/11/2013, 06:25

¿Lo de las fotos en bikini o lo de las partidas y tutoriales? Era broma XD

Por cierto ¿qué sistemas de rol son los que solías jugar? 

26/11/2013, 08:05

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

26/11/2013, 08:34

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

26/11/2013, 10:55

¡Hola!

26/11/2013, 22:03

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

26/11/2013, 22:33

Una hija de los creadores del Tango. El tango os da mucha carisma a los argentinos =P. Pero sólo porque se inventó por allí.

Saludos y que te lo pases bien.

28/11/2013, 12:26
Editado: 28/11/2013, 12:27

¡Bienvenida hermana argentina!

Danpeis, el tango no se origino solo en Argentina, se originó entre las clases bajas de las ciudades de Buenos Aires y Montevideo, es patrimonio intangible del Rio de la Plata ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Uruguayan_tango (lee el primer parrafo xD)

28/11/2013, 14:14

marthis, uno no puede saberlo todo, pero se agradece de la gente que ayuda a que poco a poco se amplíe tal frontera del conocimiento.

28/11/2013, 15:03

Ya se ya se, el tema es que aca nos peleamos por todo con los Argentinos, Gardel, el tango, el dulce de leche, UPM, etc xD

28/11/2013, 15:29

Mira tú que prefiero el amor a las peleas, cuestión de gustos supongo :P

Chao, chao, espero vernos en alguna partida a ambos si es posible. Y que el resto no se sienta discriminado xD. Hay esperanza para todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.