Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cosow, un novato más al saco
Buenas! :D Soy bastante nuevo en todo el tema del rol tanto por web como en mesa, así que intentaré no desesperaros demasiado con dudas que me vayan surgiendo jajaja ;) De todos modos siempre estoy dispuesto a ver y aprender de quien enseñe algo!
No hay mucho más que decir, así que un saludo y espero leeros mucho por aquí al igual que jugar muchas entretenidas y largas partidas con todos vosotros!
Bienvenido
Muchas de tus dudas podrian ser despejadas en la seccion tutoriales, que se encuentra bajo el dado marron de 8 caras en la cabecera de la pagina. El resto, pues puedes preguntar y nutrirte de la experiencia de quien lleva tiempo jugando en foro y en mesa; o puedes experimentar y hacerte tu propia idea. Cada metodo tienes sus ventajas e inconvenientes, te sugiere una mezcla de ambos.
Por ultimo desearte que encuentres aventuras y compañeros de tu gusto en esta Comunidad.
Bienvenido!!
Espero que poco a poco vayas descubriendo que en esta Comunidad te sientes realmente cómodo y algunos de tus ratos de ocio semanales los dediques a esto con muchas energías, eso sí:
¡Ten cuidado!
Si te despistas... terminarás pasando más tiempo del recomendado en este lugar y del mismo modo que los tripulantes del Holandés Errante de Davy Jones, demasiado tarde, descubrirás que ya formas parte del lugar mismo.
[Después de dar la bienvenida al nuevo tripulante, adnes (con cierto logo saliendo de su brazo, mitad tatuado mitad incrustado en su piel, del que a parte de unas letras no identificables se podía observar un reluciente "5" sobre unos dragones y una espada de menor tamaño) con paso pesado retrocredió hasta un pequeño cubículo oscuro, lleno de letras desordenadas por todas partes. Sus dedos encajaron a la perfección en una especie de teclado y allí sentada, tecleando historias aún no contadas, permanecería hasta que alrededor del mes de marzo su presencia fuera requerida una vez más]
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Welcome!!! ^w^
Pensaba en echarte *sarcasmo* pero si Carnifex ya ha dado su bendición quién soy yo para contradecirle... xDDD
¡Pásalo genial por Umbría! ^^
Sé bienvenido a ésta tu nueva vida comunidad rolera! xD Aparte de los tutoriales tienes un par de métodos para habituarte: pide un pase VIP en alguna partida que te interese para ver cómo funciona el tema, y apúntate a alguna de HLDCN (Hombre Lobo De CastoNegro), que al menos en principio son de las que mejor funcionan en la web y las más sencillas de jugar. Disfruta!