Foro

Busco Warhammer: Juego de Rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Busco Warhammer: Juego de Rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2013, 17:17

Hola Umbría, Edge ha descatalogado la 2ª edición,

si alguien quiere deshacerse de ella se ponga en contacto por mensaje privado.

También busco el "Tomo de Salvación" ya que ahora sólo está disponible en PDF

Gracias,

un saludo!

10/12/2013, 08:43

querido amigo yo no dire nada pero ambos libros los tengo impresos y con espiral. No sale muy caro imprimirlo en blanco y negro y la portada a color. Claro esta que mola mas el original pero asi no cal ir con el portatil a todas partes.

10/12/2013, 09:17

Pues yo no le haría ascos a tener el PDF ese de SALVACIÓN.

10/12/2013, 15:48

En PDF tengo ambos, los quiero en físico porque son los únicos que me faltan. Me voy a imprimir ambos a color pero no es lo mismo.

Si tienen noticias al respecto el hilo está abierto para eso. Gracias.

10/12/2013, 21:11

vas a ir a la quedada de santiago Sr Miller?pk a lo mejor  te consigo uno.

10/12/2013, 22:56

Tengo que currar :( 

¿El asistir va ligado a la consecución? ¿Es una condición o algo así? Jeje ¿Chantaje quizás?

Si es por desconfianza y entrega/pago en mano, por mi parte no hay ningún problema de hacer un giro o alguna forma convincente para ambas partes. 

Por cierto ¿te refieres al manual?

10/12/2013, 23:24

1 .si al manual.

2.. Era  por si lo conseguia dartelo en mano  y ahi entra el si condicional :)Tengo que preguntarle a un conocido que se esta deshaciendo de  libros  de rol.Yo me he quedado con cosas del señor de los anillos, changelling, far west   pk el tio las  queria tirar.

 

Ónix
 
11/12/2013, 00:47

El Tomo de Salvación nunca llegó a salir a la venta (en formato físico). En inglés si que lo vendieron, pero para cuando acabaron de traducirlo al español (o más bien cuando decidieron que iban a traducirlo y por fin se pusieron a ello) la tercera edición estaba apunto de salir (o ya había salido, no me acuerdo), por lo que alguien decidió que no merecía la pena imprimirlo.

Lo digo para que no te vuelvas loco intentando encontrarlo en formato físico: sólo lo conseguirás si te vale que esté en inglés, en español no existe. Lo máximo que puedes hacer es comprar el pdf oficial (lo pusieron a la venta en formato digital, digo yo que para recuperar los costes de traducción/maquetación).

PD: Hay una mínima posibilidad de que me equivoque, pero creo estar bastante seguro de lo que digo... por desgracia :(

11/12/2013, 08:59

Ónix muchas gracias por avisar!! 

korrigan espero a que me confirmes 

13/12/2013, 16:32

Es el manual de la 1ª edicion   sorry:).

13/12/2013, 18:02

Vaya, yo me tiré buscándolo bastante tiempo y con razón no había manera de encontrarlo (en Fespañol). 

Pues nada....si lo quiero, a imprimir el PDF y en espirales se ha dicho....Gracias por la info ¡¡¡ 

13/12/2013, 19:51

Korrigan maldito!! Tu kislevita pagará las consecuencias de haberme hecho ilusiones! Ya tengo de camino las tintas para imprimirme ambos, estoy harto de los pdf´s.

Por cierto para los fans de warhammer recomiendo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-cofradia-del-viejo-mundo-2

 

13/12/2013, 22:09

EL HORROR  , EL HORROR . el master me quiere matar !espera un momento  pues vaya novedad como siempre  :)

14/12/2013, 15:03

Hola buenos días a todos.

 

Hace unos años me dedicaba a jugar mucho y hacer de master en Warhammer JdR, y hace tiempo que estoy buscando y dispuesto a jugar partidas online. Si alguien fuera tan amable de informarme si hay alguna partida abierta, estoy 100% disponible a jugar y contestar mensajes.

Gracias. 

ATT Markus

14/12/2013, 15:54
Editado: 14/12/2013, 16:01

amigo markus sigue el enlace  que esta 3 mensajes mas arriba  el de cofradia del viejo mundo.

14/12/2013, 16:03

Muchisimas gracias por la ayuda Korrigan. 

14/12/2013, 16:21

de nada hombre , apuntate a la cofradia  que ahi anuncian  partidas y buscan sustitutos

15/12/2013, 14:33

Callar ya que hay una treintena de orcos apunto de despedazar las barricadas. Entonces si que me reire. TODOS MUERTOS !!!

15/12/2013, 21:12

socorro el master nos persigue .Esto es como minimo acoso :)

16/12/2013, 17:04

Malditos ... aix yo tengo apunto de imprimir el bestiario y algunos mas. Korrigan huye xD, a no que fallas xDDDD ( Es broma)

18/12/2013, 17:56

Korrigan ha sido el único valiente en enfrentarse a los no muertos, el resto fallan frialdad y salen corriendo...

Perdiendo la esperanza de encontrar el manual original u.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.