Foro

Masacre en Grimminhagen [LCdVM]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Masacre en Grimminhagen [LCdVM]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2013, 15:54
Editado: 18/12/2013, 16:00

Queridos Umbrianos, soy Archaón y estoy de vuelta por los foros para presentar mi nueva partida en preparación.

Creo que sobra decir que estará ligada a La Cofradía del Viejo Mundo, que para quien no lo sepa es un punto de reunión de directores y jugadores de Warhammer Fantasy RPG que ofrece un ambiente agradable. Sin embargo este no es un problema para nadie, no es menester pertenecer a ella para apuntarse a la partida aunque sí hará que vuestros personajes puedan utilizarse en otras partidas de la misma. Para quien pueda interesarle, dejo un enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-cofradia...

Hecho este apunte, vamos a lo importante.

La partida se llamará Masacre en Grimminhagen, y está ambientada tras la Tormenta del Caos en Middenland. Para los vagos que quieran ahorrarse lo de a continuación aquí hay gran parte de la información: http://www.comunidadumbria.com/partida/lcdvm-masacre-en-grimminhagen.

El numero de jugadores será 5 y el nivel de los personajes será 1, o sea, con ficha recien creada. Sé que la fama de Warhammer Fantasy RPG es de mata-personajes y más en una partida como esta (mayoritariamente de acción) pero regularé el nivel de letalidad para que tengan posibilidades de sobrevivir, así que no os preocupeis por el nivel.

El ritmo variará entre medio y alto, agradecería que al menos en los momentos de combate pueda mantenerse un ritmo estable para finalizar con ello pero si veo que se hace muy pesado cambiaré ciertas cosas para agilizar con mi gloriosa mano de director. Pero el mínimo en cualquier caso será algún mensaje cada dos o tres días (excepto si es imposible por algún motivo.

El conocimiento del sistema es prescindible. Tanto si sois novatos como expertos en Warhammer sois bienvenidos en mi partida, tan solo debeis saber que se trata de fantasia medieval. A los que sean novatos se les instruirá en el sistema y seguro que a los más experimentados no les vendrá mal un repaso, así que me encargaré de recordar algunos mecanismos.

Restringiré las profesiones como Matador o Guerrero de Camarilla, pues en la partida preferiría que los personajes fueran menos exóticos y fueran algo más de "a pie", personas relativamente normales que tienen que enfrentarse a situaciones que no habían vivido.

Para entrar en  la partida con enviarme una idea del personaje (más o menos lo que quiere que sea) y algo de cómo sería su personalidad me es bastante, después escogeré el conjunto que mejor vea yo (tristemente teniendo que dejar fuera a algunos.

Quien quiera un VIP están disponibles desde ya.

Con lo principal os dejo la sipnosis de la partida:

La aventura comienza en Grimminhagen, una ciudad en ruinas no muy lejos de Middenheim. Ambientada tras la Tormenta del Caos, una devastadora invasión del Imperio dirigida por Archaón, el Señor del Fin de los Tiempos que resultó en fracaso cuando las fuerzas del Caos fueron expulsadas de Middenheim y sus alrededores, pero que dejó tras de sí un rastro de desolación. Los supervivientes a la catástrofe intentaban reconstruir sus vidas en medio del caos de una infección nigromántica que arrasa con la población.

---> http://www.comunidadumbria.com/partida/lcdvm-masacre-en-grimminhagen. <---

18/12/2013, 17:08

esta noche te mando mp con una idea...que ahora ando justo de tiempo

18/12/2013, 19:43

Buenas!

Sé todo lo que se puede saber de la ambientación de warhammer, pero del de mesa. La verdad, nunca he jugado al RPG, dices que no importa que seamos novatos pero ¿Se necesita el libro?

Así a groso modo ¿Qué razas y profesiones se puede ser?

18/12/2013, 19:56

Melara, no se necesita el libro para participar en la partida. A quien no sepa le iré explicando cómo se hacen las tiradas en x situación o qué pueden implicar sus acciones en términos de reglas, pero para casi todo lo que no es combate no hace falta. El sistema es d100 porcentual, muy sencillo de manejar.

Las razas disponibles son humanos, elfos, enanos y halflings. Imagino que las conoces todas pero si es necesaria alguna explicación dimelo. Y en cuanto a las profesiones casi cualquier cosa que te puedas imaginar, desde un campesino a un menestral pasando por matones; pescadores, marineros, soldados, cazarrecompensas, sirvientes, nobles. Lo más facil sería que pensaras en algo que te gustaría ser y yo podría comunicarte cual es la idea más exacta para ello de profesión.

19/12/2013, 13:53

Como ya dije me gustaría llevar un iniciado de Sigmar o de Ulric, y me gustaría saber si permites el uso de suplementos o solo el original.

19/12/2013, 20:59

La partida tiene muy buena pinta, ánimo

=)

20/12/2013, 09:42

Bueno chavales, ya he realizado la selección. Debo decir que ha sido muy dura. Tenía personajes geniales que podían dar mucho juego y hasta me he planteado aumentar el número de jugadores, pero he desistido en ello porque se me podría hacer incontrolable. Deciros que me han encantado las ideas, y ojalá las vea en práctica alguna vez, si necesito ampliar mi plantilla os llamaré, seguro. Y enhorabuena a los elegidos, vais a lamentaros de haber sobrevivido a la Tormenta del Caos en Grimminhagen. :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.