Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Yggdrasill por chat. (Rotgard)
Hola! Busco gente interesada en jugar una partida de Yggdrasill por chat. Se jugará los martes y jueves de 16:00 a 19:30 más o menos a partir de principios del año que viene. Jugaremos el módulo Primeras armas así que aquellos que lo hayáis jugado y/o leído por favor absteneros. Se permiten novatos. Y por favor los que contestéis decidme si tenéis el libro básico de Yggdrasill o no.
EDITO: Antes de abrir este hilo ya tenía dos jugadores aceptados para participar, se me olvidó comentarlo. Me gustaría contar con un total de 4 jugadores más o menos.
Yo no sé quién es ése tal Yggdrasill, pero si es por chat me interesa el asunto :]
¿Sería en el chat de Umbría? ¿Vas a usar micro?
Pues para conocer un poco la ambientación puedes empezar viendo las películas modernas de Thor, luego pasar a la moderna de Beowulf, luego una más antigua pero más verídica llamada Beowulf y Grendel... O solo ver alguna xD Y para conocer el reglamento estaría bien que consiguieras el manual, si puedes conseguirlo. Si no en esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/a-la-caza-d... está descrito el reglamento, aunque no sé si todos los umbrianos pueden verlo o solo los participantes. De todos modos en 4 días será borrada. Y aviso: no te aseguro que te acepte aún en la partida.
Será en una escena de chat que abriré en la partida que abriré xD Y no, no usaré micro.
Si no en esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/a-la-caza-d...está descrito el reglamento, aunque no sé si todos los umbrianos pueden verlo o solo los participantes. De todos modos en 4 días será borrada. Y aviso: no te aseguro que te acepte aún en la partida.
Tan fácil como hacer un copy & paste antes de que esa borrada ^^
A mi me encanta las ambientaciones nórdicas, y esos horarios me vienen perfectos. Ya me dirás que te hace falta para la partida ^^
Mae lo que necesito es que los jugadores lean siempre todo lo que escriba y actúen en consecuencia, y te falta comentar si tienes el manual o no. Y efectivamente ese copy-paste es buena idea, el hecho es que ya lo hice y lo he añadido a mi partida pero esta partida está en preparación y no está abierta todavía por eso no puse el enlace :D Me guardo eso por si algún jugador que acepte no tiene el manual.
El manual no lo tengo, si está el sistema en la partida es algo que voy a leer si o si (tengo mi partida de moderno que tiene todo el manual volcado a la web), sino en un momento me lo busco por ahí. :roll:
La cuestión es que falta la parte de magia, y aunque creo que no falta mucho más agradecería a los jugadores que puedan conseguir el manual que lo hagan, siempre es más cómodo. Porque yo lo tengo en formato físico y todo lo que falta tendría que ponerlo a mano y sería un engorro.
Entonces, ¿qué? ¿Los personajes habría que hacerlos desde cero o se podría elegir uno de los 'de muestra' que aparecen en la sección "Arquetipos" del manuel? Otra cosa: indica, por favor, qué partes del manuel habría que leerse :]
Pues si no sabes nada de cultura nórdica puedes irte leyendo poco a poco las partes que hablen de la mitología y la parte de Vida y costumbres, y para saber cómo se juega podrías leerte el reglamento al menos en general.
Y sí, puedes usar los pregenerados del libro, para lo cual tendrías que leerte sus runas de Destino, sus proezas marciales si tiene, o la parte de magia (y la suya concretamente) si hace magia.