Comunidad Umbría :: La web en general :: Denuncia de posible bot-spam
Hola, compañeros
Abro este hilo porque he recibido un mensaje muy raro en mis "Mensajes Privados". Dice así:
Para: Amorak
Asunto: hello
My name is Minnie i read your profile today it was so good to me. so i desided to stop on it and let you know that i am interested to be a friend first.please contact me at my email adress (-eliminado por los Administradores Externos-),i will give you a full introduction of my self okay. i hope to hear from you soon.
cares for my future love Minnie
El usuario que me lo envía es prettyangel, que se acaba de registrar hoy. Y, vamos... a mí me parece que esto es spam (no se si es esa la palabra), infiltración de bots, o, bueno, ya me entendéis.
Un saludo.
Pues para ser una inocentada han elegido una dirección de correo "sucia". Mirad el resultado de la búsqueda.
Yo también acabo de recibir el mensaje de susodicha mujer interesada. Yo que ya me hacia ilusiones y preparaba mi primer cheque para mandárselo.
Pues yo ya le escribi y me va a mandar fotos atrevidas. Y todo lo que tube que hacer fue instalar un .exe muy pequeño para poder verlas. Estoy muy contento. :)
Serás embustero... (xDDDDDDDDDD No te conozco de nada pero tenía que decirlo)
Es claramente un bot de esos que te hacen la comida y toh y solo tienes que echar dentro los alimentos y olvidarte xD
Juer... que cosa más rara, ¿no? Quiero decir... quien se dedica a crear un bot especifico para Comunidad Umbría? He borrado al usuario, y voy a ver si puedo hacer limpieza de los mensajes...
He mirado y no parece que haya ningún otro usuario parecido, pero si lo hubiera, por favor avisad.