Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta Ezraen
Buenas, tengo 25 años y actualmente resido en A Coruña. Hace relativamente poco que empecé a jugar, pero tengo que decir que le he cogido el gustillo. Así que trasteando por internet me encontré con esta comunidad y me decidí a probar el rol por web.
En principio el sistema de juego no me importa siempre que la ambientación me resulte interesante y la historia tenga suficiente investigación sin dejar de lado la acción.
Un saludo a todos!
Sé muy bienvenido ^^ Y por lo que has dicho es muy probable que te lo pases genial en un montón de partidas :D Te deseo suerte en tus partidas y te recomiendo leerte los tutoriales para acostumbrarte a la web (el d8 de arriba) Un saludo!
Tienes que probar HLDCN, ¿cómo se te ha podido olvida Rotgard? muy mal ¡¡¡ :P
Ah ¡¡ por cierto...bienvenido ¡¡¡
FOTOS EN BIKINI, YA ¡¡¡ :D (esta es una petición por las féminas de umbría, porque a mí me gusta la igualdad.....ale...todos en bikini ¡¡¡) XD
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Muchas gracias :D
Ya estuve mirando el tutorial para ver como funciona lo del rol por web, pero nunca está de más un repaso extra. En cuanto a juegos, los que he probado han sido: esdla (MERP), Ygdrasil y el más reciente es el dark heresy. Pero bueno, siempre escucho sugerencias.