Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 3 Plazas libres > Campañas> Pathfinder y D&D 3.5
LLevo 7 campañas (D&D y Pathfinder) y he hecho criba porque muchos llevaban sin conectarse a umbria mas de 20 dias
3 Personajes libres de nivel 3-4 subidas desde nivel1 por lo que pido lo mismo que doy que es constancia ,se podra heredar ficha o hacer una nueva, pero se ha de conservar la clase de personaje. Son campañas largas se pide compromiso
-Picaro, nivel 4 > Partida D&D Legado Robado (segunda parte)
-Clerigo y clase libre, nivel 3 ambos> Partida Pathfinder Ofrendas Ardientes2
Ritmo 3 post master semanales M-J-S.
Se escogera al mejor candidato, se dara de plazo un minimo de 3 dias desde publicacion
Hola:
Hablamos de rol por web? o por foro o cómo?
sólo he jugado una vez a d6d 3.5 y quizás no sea buen candidato pero ganas tengo, pero disponibilidad para quedar justas por eso la pregunta de tipo de partida.
me comprometo si es por foro o algo así, a escribir una vez al día.
Muchas gracias
Zitzi: Haces bien en preguntar, pues se me habia olvidado poner el ritmo. Es rol por web, podras narrar y tirar dados por el, pero eso ya lo veras en caso de ser elegido, En tres dias aprox ,sabras si estas dentro. Apunto tu postulacion para el picaro
Shurtugal: exjugadores de mas de un año de duracion tienen mas garantias jajaja . Una de las 2 PJs de pathfinder es clase de libre eleccion, al estar los 4 roles principales ya asignados , por lo que al ser el 5nto seria de libre eleccion, mucha suerte espero tenerte de nuevo en el redil
Ezraen : apunto tu postulacion para el picaro.
Yo me apunto a la partida de Panthfinder si necesitas otro jugador. Justo tengo el manual y quiero probarlo.
buenas, me van a cerrar unas cuantas partidas y ahora que voy a quedar mas libre me gustaria probar el pathfinder.
Espero alguna postulacion mas para picaro, puede que al final del dia ya decida
Me apunto para la partida de athfinder si hay hueco aun, sino, me conformo con el picaro :D