Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: croKanti, uno más!
Me presento! Soy crokanti! De bcn y con 30 primaveras a mis espaldas :P No soy un jugador experto, de hecho he jugado alrededor de 15 veces en toda mi vida pero la verdad es que siempre me lo he pasado teta y quiero jugar más más y más. El problema es que encontramos problemas para juntarnos...supongo que a muchos les pasa. Y casualmente, he descubierto esta maravilla de comunidad. He flipado! :D
Partidas online, gente agradable, opciones para principiantes, quedadas... wow! Simplemente genial!
Tengo muchas dudas a pesar de que leído todo lo que he podido sobre reglas y demás :P
Os voy a lanzar algunas preguntillas, jejeje
¿Qué es un VIP? si si... very important people pero... más detalle por favor :P
Me he apuntado a varias partidas pero...ahora no se si tengo que esperar a que el Master me envíe un MP o qué.
Sobre las partidas a las que me he apuntado, algunas están empezadas. A parte de lo que dice el post de la partida, se puede ver lo que va sucediendo en ella?
Bueno ya me irán saliendo más dudas pero supongo que la clave es empezar a jugar :D
Bueno, desde ya, muchas gracias y encantado!!
PD. Se puede recibir por correo las respuestas a tus posts o suscribirse? No he visto la opción jeje
Hola Crokanti, lo primero se bienvenido a nuestra comunidad, espero que en ella encuentres lo que buscas pues como ya has visto hay muchas opciones.
En cuanto a tus preguntas, un pase vip es una concesión que un máster te otorga para que veas todo lo que pasa en la partida sin necesidad de que estés jugando en ella. Al principio te pueden venir muy bien para que veas el funcionamiento interno de las partidas.