Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: croKanti, uno más!
Me presento! Soy crokanti! De bcn y con 30 primaveras a mis espaldas :P No soy un jugador experto, de hecho he jugado alrededor de 15 veces en toda mi vida pero la verdad es que siempre me lo he pasado teta y quiero jugar más más y más. El problema es que encontramos problemas para juntarnos...supongo que a muchos les pasa. Y casualmente, he descubierto esta maravilla de comunidad. He flipado! :D
Partidas online, gente agradable, opciones para principiantes, quedadas... wow! Simplemente genial!
Tengo muchas dudas a pesar de que leído todo lo que he podido sobre reglas y demás :P
Os voy a lanzar algunas preguntillas, jejeje
¿Qué es un VIP? si si... very important people pero... más detalle por favor :P
Me he apuntado a varias partidas pero...ahora no se si tengo que esperar a que el Master me envíe un MP o qué.
Sobre las partidas a las que me he apuntado, algunas están empezadas. A parte de lo que dice el post de la partida, se puede ver lo que va sucediendo en ella?
Bueno ya me irán saliendo más dudas pero supongo que la clave es empezar a jugar :D
Bueno, desde ya, muchas gracias y encantado!!
PD. Se puede recibir por correo las respuestas a tus posts o suscribirse? No he visto la opción jeje
Hola Crokanti, lo primero se bienvenido a nuestra comunidad, espero que en ella encuentres lo que buscas pues como ya has visto hay muchas opciones.
En cuanto a tus preguntas, un pase vip es una concesión que un máster te otorga para que veas todo lo que pasa en la partida sin necesidad de que estés jugando en ella. Al principio te pueden venir muy bien para que veas el funcionamiento interno de las partidas.
En cuanto a lo de las partidas, te recomendaría que fueses tú quién enviase un mp al director para decirle que quieres entrar en la partida y porqué, no es que sea obligatorio ni nada de eso, pero siempre te hace ganar puntos el hecho de que vean que te has tomado alguna molestia más que darle a un clik para entrar en su partida.
Espero qeu esto te sirva de ayuda, y si no, no dudes en preguntar, aquí, en el chat o como sea para que puedas sacarle todo el rendimiento posible a la comunidad.
Genial! Pues volveré a revisar las partidas y enviaré un MP ya que estoy ansioso por participar en alguna! :D
Y algún pase VIP también solicitaré para ver si cojo rápido el funcionamiento!
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Sé bienvenido! En cuanto a lo de ver lo que sucede en las partidas: si tienes pase VIP podrás ver lo que el Director permita ver a los VIPs, que por costumbre es prácticamente todo. Peero dado que eso sería meta-rol, los directores no suelen coger como jugadores a los VIps e igual a la inversa. En cuanto a todo aquello que debes poder leer tranquilo, el Director en cuestión te dará los permisos de lectura y/o escritura cuando sea oportuno (o cuando se lo recuerdes, que seguimos siendo humanos y tenemos boca, ahí van dos refranes diferentes para lo mismo: todos cometemos errores xD).
Y nunca olvides lo importante: ¡Disfruta!