Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ruth-adum, abre de nuevo sus puertas (Partida de dioses)
Corso es capaz de hacer que la gente espere que sea lunes con ganas... tranquilos chicos... tranquilos... *reparte valiums para todos*
sabeis que es lo gracioso? que estais deseando que llegue un lunes. Un lunes!!
Jaja que ironía... estando en domingo y solo deseamos que pase para comenzar la partida
Ojo, no empezar la partida, para saber si estamos dentro o no.
La partida dijo que empezaría en semana, semana y media desde el día del hilo, el día 5, por lo que hasta el 12-15 no empezaría, aunque si empezara antes no creo que los jugadores se molestaran xD
Bien, la elección ya esta hecha. Los seleccionados están dentro y los que no les he mandado un post diciendo el motivo por el que se han quedado fuera, aunque algunos ha sido simplemente por pequeños matices o por lo limitado de las plazas. No me caso de agradecer la aceptación de la partida, me hubiese gustado que entrara mas gente pero no tengo capacidad para tantos. A los no seleccionados, os invito a que en un futuro volváis a intentarlo para futuras partidas de Creación, había ideas muy buenas.
Y ahora los jugadores seleccionados que ya están en la partida y formaran el panteón de esta edición:
Fr3d1 como Dios del Conocimiento.
Tynd como Dios de la Verdad.
Askei como Dios de la Magia y el Tiempo.
Pájaro como Dios de la Suerte y el Vacío.
Dark_Prince como Dios de la Vida y el Caos.
Bluefenix como Dios de la Luz y el Orden.
Rafaellos como Dios de la Muerte y la Justicia.
Consuelate sabiendo que al menos no sufrirás otros dos o tres días de agonía esperando a que la partida esté preparada. XD