Foro

Thoril y Neraidee OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Thoril y Neraidee OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2014, 20:01

Debido a unos problemas de entendimiento con nuestro proveedor de internet, estaremos sin acceso a la web mínimo un día a partir de esta noche y que se puede alargar 1 semana o puede que algo mas. Sentimos el problema que podamos causar a partida y a jugadores, nos pondremos al día en cuanto solucionemos esto. Saludos.

05/02/2014, 20:04

Ánimo, que os sea leve y breve. Marditos proveedores de interné...

05/02/2014, 21:20

Un mes lleva mi mujer sin movil desde que accedimos a cambiarlo con Jazztel,  Estamos cursando una queja a consumo y toda esa parafernalia.....

Espero que no te pase lo mismo...XD

 

05/02/2014, 21:35

No nada de eso, lo que pasa es que la factura de internet llega el día 5 a las 9 de la mañana, y el ingreso para pagarlo se realiza a las 10. Pues bien la compañia de internet entiende que no hemos pagado internet por esa diferencia de una hora y cada madrugada del día 6 sobre la 1 de la mañana dicen "adios" y nos lo cortan durante un día o incluso mas de una semana. No se enteran de que el pago esta hecho pero por mas que luchamos se hacen los sordos obviamente, porque les interesa. Maldita panda de h... de p....

05/02/2014, 21:42

A ver que se solucione lo mas rápido posible, buena suerte

06/02/2014, 08:53

¡Vaya! ¡Qué faena!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.