Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno más, Wrathof
Buenas noches a todos y todas,
Me presentaré. Soy Wrathof para los amigos y el mismo para los enemigos. Jugador de rol desde hace muchos años y apasionado al mundo de Dragones y Mazmorras que tantos comederos de cabeza me ha dado y a la vez tantas alegrías. He sido elfo, semiorco, clérigo, guerrero... He encarnado entre dados, papel y tinta a infinidad de PJ que por suerte o desgracia, se han ganado un hueco en mi corazón.
Os podría contar toda mi historia rolera en un tocho-post, pero creo que eso nos aburriría a todos. Aun recuerdo mi primer personaje en una partida en Cádiz, cuando aun no sabía ni asignar los stats ni tirar dados. La verdad es que fue algo fantástico, poder sumergirme con mis amigos en un mundo lleno de criaturas, peligros y misterios que resolver. Teníamos que seguir las indicaciones de un viejo mago para llegar a una alta torre en la que pasaron... ciertas cosas. Solo os diré, que uno de los PJs quedó hecho trizas en el suelo tras un salto de cientos de metros. A partir de ahí, se creó un grupo de amigos que aun encuentro y tengo hoy en día. Actualmente, mis estudios no me permiten hacer partidas de mesa todos los días ni todas las semanas. Siempre tengo un rato libre de 8 a 10, incluso de 3 a 4 en las que vagueo un poco hasta que he encontrado esto. Aunque en realidad ya sabía que existía.
Pasando a mi faceta personal, estudio Derecho en Sevilla y poco más. Aficionado a muchas cosas de las cuales poco puedo hacer. Por otro lado, me encanta salir, mis amigos y mi pareja. SIEMPRE llevaré escrito en la frente mi pasión por los PJ, por la narración y por la creatividad. Valoro más una sonrisa que cualquier cosa. Y poco más. Espero pasarlo aquí bien y hacer un par de amigotes.
Saludos,
Wrathof.
En realidad, lo que nos aburre (o más bien nos cuesta trabajo) es leer lo que has escrito en superíndice y subíndice. Así que por favor, no lo hagas más, nos veremos obligados a lapidarte.
Ahora, bienvenido y...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
¡Bienvenido!
Tranquilo, Morapio, es que está tímido. Lo tuyo sí que no tiene perdón: tu vídeo no carga. Estoy seguro que todos nos estamos perdiendo mucho.
Mis perdones caballeros. Se me ha atragantado un poco lo que viene siendo el editor de textos xD
Arreglao (habían cambiado el link del vídeo. Estos gandules, para una vez que hacen algo, la lían...) xD
Otro Hispalense. Suma y sigue. Creía que éramos raza extinta, visto el estado actual de las tiendas de frikeo de la ciudad T_T (muy deprimente)
Bienvenido a Umbría y bienvenido a la partida que compartimos. ¡Ha sido llegar y besar el santo! :)
Buenas. Bienvenido a la web de Comunidad Umbría.
Como ya sabrás, esta web está orientada al rol por foro. Aunque sólo soy un rufián en la misma, voy a intentar darte unos consejos, de buena fe, para que inicies tu andadura en ella con buen pié:
- ¡Cambia ese maldito avatar!. No digo que la imagen que tienes del goblin no esté currada, pero al ser la imagen que por defecto asigna esta web a los novatos, los de aquí la tenemos más vista que un tebeo. Te recomiendo que la cambies enseguida, para poder tenerte fichado esto digoooo... identificarte. Porque ¿¡Quién se acuerda de los nombres de los noobs en esta web cuando siquiera quiero acordarme de los de los veteranos!?
-¡Pórtate bien! Aunque nadie les hace caso, hay rumores de que existen unas normas en esta web. A parte de ese enlace chachiguay que te he puesto, también puedes volver acceder a esta sección de normas haciendo click con el ratón en el dibujo del dado morado de veinte caras que hay arriba. Entre todas las opciones que surgen al pulsar el dado debes elegir (adivina) la que pone Normas.
-¡Aprende como se usa esta web!. Entre los dados dibujados de arriba existe un dado amarillo de ocho caras debajo del que pone Tutoriales, y que te ayudarán a moverte por la web. Vale, son un tocho y algo rollos de leer, pero te aseguro que si lo haces, redundarán en tu beneficio. Entre estos tutoriales, los más recomendables para que leas son los de La web: Sácale el máximo partido, que es el que te ayuda a moverte por la web en general y el de Rol por web a fondo, en el cuál se explican cómo utilizar las herramientas para jugar, crear o dirigir partidas en esta web.
-Algún consejo más. Si deseas entrar a jugar una partida, te recomiendo la siguiente sección del Foro:
Partidas: En esta sección, los directores de rol proponen las partidas que van a dirigir en esta web. Los directores abren un hilo explicando un poco a qué juego quieren dirigir, de qué va a tratar la partida, cada cuanto hay que postear en la partida, cuantos jugadores necesita, etc... y los miembros de la web que quieren jugar le solicitan plaza. Luego, cada director decide quien entra a jugar en su partida y quien no siguiendo sus propios criterios. Te prevengo que sólo los que quieren dirigir pueden ofrecer partidas. Está prohibido como jugador pedir que se abran partidas de tal o cual juego. Si quieres que haya una partida de ese juego que tanto de mola, la única opción que tienes es tener paciencia para que alguien que vaya a dirigir o esté dirigiendo solicite jugadores (o crear tu mismo esa partida como director, claro).
- Y, bueno. Iba a decirte también que te presentaras en la sección de Usuarios, mensajes, demás... pero... veo que ya lo has hecho ¿verdad?
Un saludo. Nos vemos
PD: Veo que ya ha pasado Morapio a desvirtuar este hilo. Pero no temas, es algo normal. Tan sólo uno de los muchos casos leves de distrofia mental (el mío inclusive) que existen en esta web. Los casos más graves de esquizofrenia los encontrarás al fondo de ese pasillo oscuro, donde los cuervos, goblins y otros entes que gestionan esta red se reúnen... ¿Cómo? ¿Que no crees que la gente que gestiona un monstruo como este no puede estar bajo los síndromes graves de la locura? Pues mira y lee, aunque eso sí, bajo riesgo de perder tu propia cordura.