Foro

Campaña de Dark Heresy busca nuevos miembros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña de Dark Heresy busca nuevos miembros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2014, 16:40
Editado: 17/02/2014, 00:47

Disturbios en la colmena

Como continuación al Módulo "A Sangre y Fuego" continúo con lo que espero que sea una larga campaña.

De momento busco a 4 nuevos jugadores para unirse al grupo actual como miembros del Ordo Hereticus, se emplearán las reglas del libro básico y los suplementos en español (con alguna pequeña modificación).

Requisitos:

  • Algo de conocimiento del universo de warhammer 40k
  • Al menos un poco de experiencia con las reglas básicas de Dark Heresy.
  • Enviar un boceto del personaje

 

El ritmo de la partida pretende ser de 1 mensaje cada 2-3 días, pero se puede adaptar al ritmo que puedan llevar los jugadores


 

Bueno, esto ha sido más rápido de lo que esperaba, ya se han presentado más que suficientes candidatos para elegir.

[FIN DEL RECLUTAMIENTO]

14/02/2014, 22:32
Editado: 14/02/2014, 22:57

Me apunto a la partida.

15/02/2014, 00:25

Hola, muy buenas, me he apuntado a la partida.

El universo del WH40k lo conozco bien, me he leído muchas novelas, además de varios codex del juego de minis. Al Dark no he jugado nunca, la verdad, pero no creo que sea muy difícil. Me pongo a leer el material que has subido a la espera de que me digas si me aceptas o no.

Saludos

15/02/2014, 03:32

Interesado en la partida, MP enviado.

¡Un saludo!

15/02/2014, 15:37

MP enviado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.