Foro

[Partida] Dos llaves para un cielo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Dos llaves para un cielo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Silx

17/02/2014, 17:20
Editado: 17/02/2014, 17:32

Dos llaves para un cielo

Introducción

Año 2.018. EL Mundo, sumido en una Era donde impera la tecnología ha dejado atrás cualquier rastro de misericordia, amor y bondad. Las religiones se han vuelto esclavas del capitalismo y el materialismo. Ya nada es seguro salvo la bajada a los infiernos. Estados Unidos cada vez tiene más control sobre Europa y la Unión Europea ha hecho estragos. Ahora, el grupo de los 30 debate sobre la política militar a tomar. Las tensiones entre ambos continentes está debilitando al sistema. Espionaje, robos, asesinatos... La tasa de suicidios ha aumentado considerablemente desde el 2.014. El alcohol, el sexo y la droga han hecho del Mundo una ruina de la que pocos o ninguno se salvan. Es la hora de un cambio, aunque puede que ya sea demasiado tarde...

Un Papa estadounidense se alza ahora con el control del Vaticano después del asesinato de Franciso I. La ruina amenaza con lo antiguo y este pequeño estado, vive ahora en la anarquía total aun siendo el sitio más seguro del Mundo. En el centro de la Plaza de San Pedro, ha sido hallado un cadáver con marcas en los tobillos, muñecas y costado. Y no solo eso. En el interior de la Capilla Sixtina, en la pared izquierda, una imagen del apóstol Mateo ha sido pintada con sangre de algún animal, modificando así su aspecto. Ahora parece Cristo.
Ahora, sois vosotros los que tenéis el futuro de la religión en vuestras manos ¿conseguiréis cambiar lo que ya está escrito?

Dos llaves para un cielo es una partida de rol de cosecha propia ambientada sobre todo en la Europa de 2.018 principalmente. Es una partida que tiene como referente el misterio, la investigación y la acción. Seguiremos un sistema creado por mi y basado en la utilización de tres dados máximo d20, d10 y d6.
El ritmo de la partida será alto. Es decir, al menos un post por día. Los horarios de mis post y narraciones estarán recogidos en una tabla horaria en el link de la partida una vez que la haya creado. Normalmente serán sobre las ocho de la tarde, hora más u hora menos.
No busco ni jugadores expertos ni jugadores novatos. Solo busco gente que tenga ganas de empezar y terminar una partida bastante interesante sobre el cristianismo. Podemos marcar un hito, quien sabe. Solo espero gente con ganas, bondad y si alguien tiene dudas, que también tenga ganas de ayudar.
El sistema estará explicado en una de las escenas de la partida, al igual que mapas de las ciudades, sitios y otras cosas de necesaria comprensión. Las fichas de los personajes serán simples. No pido nada del otro Mundo.Aunque sea una partida más bien narrativa, los personajes tendrán que investigar y sortear obstáculos. Cosa que demanda tirada de dados y tal.

Personajes

De momento los personajes son predeterminados debido a que no cualquiera va a estar inmiscuido en un asunto a nivel internacional y que amenaza con la seguridad de varios Estados miembros de la UE. Son personajes variados que seguro gustan a alguno que otro. Yo os dejo solo la historia y un suave detalle sobre su carácter y edad. La historia y demás es cosa vuestra. Tampoco me voy a poner tan tiquismiquis.

#Roberto de la Rosa: Es un agente secreto infiltrado como sacerdote en el Vaticano. Es secretario del cardenal Teodoro, Holandés. Roberto es de nacionalidad italiana y estudio ingeniería informática en Roma. Es de carácter afable y a la vez desconfiado. Tiene alrededor de unos 30 años.

#Estafanía Martínez: Es licenciada en filología clásica. Trabaja en los archivos secretos del Vaticano traduciendo los miles de Códexs allí guardados a lo largo de la historia. Es una chica normal de 25 años dispuesta a comerse el Mundo.

#Lucius Cabert: Jefe de la guardia Suiza. Se entera o intenta enterarse de todo lo que pasa en el Vaticano. Ya que toda la vigilancia está bajo sus órdenes. Es el viejeles de la partida con 52 años. Ha estudiado telecomunicaciones. Huraño y de carácter seco y cortante.

#Anna Flaveur: Francesa. Licenciada en derecho penal. Actualmente trabaja en el Vaticano defendiendo a la corporación religiosa en todos los juicios a los que se le imputa o ellos imputan. Es seria. No coge confianza fácilmente. Tiene 28 años.

Quien quiera entrar que mande el personaje que quiera y una breve historia de su caracterización definitiva. Además de como estáis de tiempo para seguir la trama. Espero que os guste esto y lo que viene después.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si hay mucha demanda. Que ojalá la haya. Meteré a dos PJs más que tengo debajo de la manga xD

Saludos,
Silx.

17/02/2014, 17:36

Buenas!

Tiene buena pinta la partida, así que te mando "un chisme" en cuánto piense un poco :)

Silx

17/02/2014, 17:56

Recalcar que cua do me mandéis el PJ y su historia, solo necesito un breve esbozo de la misma hasta antes de estudiar la carrera. O sea, a los veintitantos.

Silx

17/02/2014, 20:20

Me faltan las dos nenas :D

Vio

17/02/2014, 23:55

A mí me gustaría un pase VIP, si fuese posible. Me gusta la idea, pero no tengo tiempo para meterme en más partidas.

Silx

18/02/2014, 00:14

Lo tendrás en cuanto se presenten los demás jugadores.

Silx

18/02/2014, 15:01

Sigo necesitando a gente :)

Silx

20/02/2014, 13:48

Me falta que alguien coja el PJ de Anna Flaveaur. ¡¡Vamos que despegamos!

20/02/2014, 14:06

Pues si sólo te falta por ocupar un hueco, yo adopto a Anna Flaveaur... y que empiece la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.