Foro

Nueva Partida: Rogue Trader

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida: Rogue Trader

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2014, 14:10
Editado: 25/02/2014, 14:11

Buenas a todos.

Tengo el placer de anunciar mi nueva partida de Rogue Trader: Más allá de lo conocido. Os copio la información para jugadores.

La partida está limitada a 5 jugadores. Aquellos interesados que me envíen un boceto del personaje que desean interpretar (sobre todo me interesa su historia y el porqué se unió a la aventura de Lord Nikolai). Si alguien está interesado en interpretar al Rogue Trader, que sepa que estará más limitado en cuanto a su historia y trasfondo, pero mecere la pena. Respecto a la nave, empezaréis la partida con una nave ya lista y pre-seleccionada.

El nivel de conocimiento del sistema he puesto medio, pero si es alto mucho mejor. En cuanto al ritmo de posteo, aunque haya puesto medio también, el mínimo será un post a la semana (ritmo más que aceptable), pero si los jugadores y el máster van con fluidez y se puede seguir un ritmo de 2-3 posts semanales, pues se seguirá.

Cualquier otra duda, contactad conmigo via mensaje privado.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-de-lo-conocido

28/02/2014, 11:06

Me encantaría unirme, pero ando muy saturado y sólo retrasaría la partida.

Puedes preguntar a Malarkeys, ESRtitan, Ibram Gaunt, Hlaine Larkin, Shurtugal, SauronHevy, Khaine...

28/02/2014, 15:46
Editado: 28/02/2014, 15:47

yo hasta mañana no le puedo echar un vistazo.
pero por ahora tienes mi candidatura, nunca he jugado a rogue trader, si a Dark heresy, y algo de DW.
Y conozco el trasfondo y ambientación.
No me importaría llevar el Rogue trade. Pero me adapto a cualquier cosa.

Si ya esta todo ocupado, pues tenme en cuenta si te falla alguno.

Un saludo y suerte con la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.