Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida: Rogue Trader
Buenas a todos.
Tengo el placer de anunciar mi nueva partida de Rogue Trader: Más allá de lo conocido. Os copio la información para jugadores.
La partida está limitada a 5 jugadores. Aquellos interesados que me envíen un boceto del personaje que desean interpretar (sobre todo me interesa su historia y el porqué se unió a la aventura de Lord Nikolai). Si alguien está interesado en interpretar al Rogue Trader, que sepa que estará más limitado en cuanto a su historia y trasfondo, pero mecere la pena. Respecto a la nave, empezaréis la partida con una nave ya lista y pre-seleccionada.
El nivel de conocimiento del sistema he puesto medio, pero si es alto mucho mejor. En cuanto al ritmo de posteo, aunque haya puesto medio también, el mínimo será un post a la semana (ritmo más que aceptable), pero si los jugadores y el máster van con fluidez y se puede seguir un ritmo de 2-3 posts semanales, pues se seguirá.
Cualquier otra duda, contactad conmigo via mensaje privado.
Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-de-lo-conocido
Me encantaría unirme, pero ando muy saturado y sólo retrasaría la partida.
Puedes preguntar a Malarkeys, ESRtitan, Ibram Gaunt, Hlaine Larkin, Shurtugal, SauronHevy, Khaine...
yo hasta mañana no le puedo echar un vistazo.
pero por ahora tienes mi candidatura, nunca he jugado a rogue trader, si a Dark heresy, y algo de DW.
Y conozco el trasfondo y ambientación.
No me importaría llevar el Rogue trade. Pero me adapto a cualquier cosa.
Si ya esta todo ocupado, pues tenme en cuenta si te falla alguno.
Un saludo y suerte con la partida.