Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto La Vanguardia del Anillo
Necesito un sustituto para nuestro alegre y gracioso campesino Hobbit, Bungo Proudfoot.
Personaje:
Como todo buen hobbit, Bungo es rechoncho y alegre,mostrando su sonrisa despreocupada a todos. Su pelo es del mismo color que los robles de la Comarca, de un oscuro color roble. Su altura es la normal dentro de su raza (105 cm). Sus ojos son de un azul tan intenso como las aguas del río Brandivino. Bungo es alegre y jovial con todos,y aunque a primeras parece que es típico hobbit que nunca saldra de su smial, siempre esta dispuesto a ir de aventuras.
Nació en el 2990 de la T.E., en Sobremonte al norte de La Colina de Hobbiton. La familia Proudfoot ocupaba las tierras desde hace generaciones, siendo descendientes de los Fuertes, y cultivando la tierra de los alrededores. Como todo joven hobbit, creció fuerte y saludable en un smail, pero a diferencia de los otros jóvenes, Bungo sentia una gran curiosidad hacia el exterior y lo que estaba más lejos de las tierras de cultivo de su familia. Muchas veces intentaba arrastrar a sus amigos, pero todos iban corriendo asustados, a esconderse bajo las faldas de sus madres, por lo que muchas veces fue castigado.
Muchas veces fue regañado por su padre Porto, pero el siempre acababa desobedeciendo y escapandose al bosque o al río. Hasta que en una de sus escapadas, su padre se perdió en el bosque por ir tras él. Y núnca volvio a aparecer.
Su madre Tigerlily Bolger quedo destrozada y mentalmente incapacitada, así que su abuelo, Fosco Bolger, les llevo a Bolgovado, donde crecio hasta ahora. Su vida ahi era miserable, obligado a trabajar de sol a sol y totalmente vigilado por su abuelo para que no se escapase al bosque, su madre culpandole de la muerte de su padre, y despreciados por los demás Bolger por su curiosidad.
Así vivió hasta que cumplió 28 años, cuando ya estuvo totalmente agobiado por sus ansias de libertad y de ver mundo, por lo que decidió escaparse. Recogió lo poco que pudo y marcho rumbo a Bree, en busca de descubrir todo lo que no habia visto.
Ahora mismo se encuentran de viaje a Rivendel, para desempeñar una gran misión, la salvación de la Tierra Media esta prácticamente en sus manos... ¿Quién guiará a este pequeño hobbit? ¿Quién formará parte de la compañía? ¿Quién ayudará a destruir a Sauron?
Pues no lo sé, por eso pido, que aquel que quiera desempeñar tan importante papel, deje un post :)
se podría barajar la posibilidad de un cambio en el sexo del pj? Si se puede me apunto ^^ eso si, necesitaría mas datos !! Mándame mp :3
Lo del cambio de sexo no sería posible, lo siento mucho, pero un cambio de personalidad, algo de la historia....etc lo aceptaría. Un cambio se sexo sería un cambio total, tanto de la interacción que tendrían los demás personajes con éste, como el propio cambio del personaje.
Entonces nada :S no soy de llevar chicos, se me da mal ^^' suerte en tu búsqueda!!
Buenos días,
Soy Silx. Jugador constante y supongo que bastante comprometido con las partidas a las que entro y llevo. Puedo llevar cualquier PJ y puedo mandarte narraciones por MP... Lo que sea. Conozco medianamente el sistema y puedo llevar cualquier ritmo.
Saludos,