Foro

D&D- soy nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: D&D- soy nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2014, 03:22

hola gente de Umbria, soy nuevo en todo, en lo de jugar a rol, y de jugarlo por foro. me gustaria poder unirme a un grupo para jugarlo, obviamente al D&D que sea una partida tanto sea una aventura ya previamente creada para ciertos personajes o todo bien randomizado... Espero respuesta de algun DM que quiera reclutarme, tambien estare viendo partidas creadas y si saben de alguna me avisan para anotarme...

Crane

07/03/2014, 03:37

Bueno, ante todo bienvenido, yo tambien soy bastante nuevo en esto, y si esperabas un propuesta de partida cuando viste el mensaje de aviso, lo lamento XD. Esta vez es solo de bienvenida, pero te deso suerte en tu busqueda. Ya nos veremos por ahí XD.

07/03/2014, 04:54

Hola paso a darte la bienvenida y de paso darte unos consejos. Esta prohibido el pedido de mesas, lo que si puedes intentar masterear con tu propuesta. Con respecto a tu ofrecimiento como jugador, los master proponen partidas y  están búsqueda de jugadores en el foro-partidas. Recomiendo leer los requisitos que piden los masters, armar un boceto del personaje y enviarlo; con suerte tendrás un lugar. Busca que seguro encontraras alguna que se adapte a tu ritmo y tus conocimientos. Nunca dejes de lado la posibilidad de aprender nuevos sistemas y conocer gente nueva de la comunidad umbría.

Saludos Horadrim

07/03/2014, 12:29

¡Bienvenido! Antes que nada te recomiendo leer los Tutoriales de la web, los cuales te serán muy útiles para controlar cosas como no pedir partidas etc. Están arriba, en el dado de 8 caras bajo el que pone Tutoriales. Por otro lado mirarte partidas finalizadas es una manera genial de ver el modo en que se hacen las partidas por web. Estaría bien que lograras hacerte con algún manual básico de rol, (en internet hay manuales legalmente gratuitos, aunque normalmente ediciones antiguas, juegos descatalogados o cosas así) para conocer las bases del rol y así también ganar conocimientos sobre algún juego para poder jugarlo mejor y quién sabe, quizás incluso dirigir alguna partida tú mismo.

Al principio quizás te cueste un pelín, pero con la suficiente paciencia te encontrarás metido en más partidas de las que puedes llevar jaja ¡Suerte!

07/03/2014, 17:00

Bienvenido y tienes mi bendición.

07/03/2014, 22:57

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/03/2014, 07:21

Bienvenidoooo!

y...NARWHALS, NARWHALS ?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.