Foro

D&D- soy nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: D&D- soy nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2014, 03:22

hola gente de Umbria, soy nuevo en todo, en lo de jugar a rol, y de jugarlo por foro. me gustaria poder unirme a un grupo para jugarlo, obviamente al D&D que sea una partida tanto sea una aventura ya previamente creada para ciertos personajes o todo bien randomizado... Espero respuesta de algun DM que quiera reclutarme, tambien estare viendo partidas creadas y si saben de alguna me avisan para anotarme...

Crane

07/03/2014, 03:37

Bueno, ante todo bienvenido, yo tambien soy bastante nuevo en esto, y si esperabas un propuesta de partida cuando viste el mensaje de aviso, lo lamento XD. Esta vez es solo de bienvenida, pero te deso suerte en tu busqueda. Ya nos veremos por ahí XD.

07/03/2014, 04:54

Hola paso a darte la bienvenida y de paso darte unos consejos. Esta prohibido el pedido de mesas, lo que si puedes intentar masterear con tu propuesta. Con respecto a tu ofrecimiento como jugador, los master proponen partidas y  están búsqueda de jugadores en el foro-partidas. Recomiendo leer los requisitos que piden los masters, armar un boceto del personaje y enviarlo; con suerte tendrás un lugar. Busca que seguro encontraras alguna que se adapte a tu ritmo y tus conocimientos. Nunca dejes de lado la posibilidad de aprender nuevos sistemas y conocer gente nueva de la comunidad umbría.

Saludos Horadrim

07/03/2014, 12:29