Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Eres un Planeswalker?
Tenía pensado empezar una partida ambientada en el juego de cartas "Magic: The Gatering".
La idea es que los personajes fueran nuevos caminantes de planos que tendrán que ir viajando a diferentes planos por X razón que ya verán. De manera que los personajes serán NUEVOS, no tienen que ser planeswalker que ya existan en el juego.
El sistema de juego será Anima y el nivel con el que se empezará será 10, de manera que se pueden hacer muchas cosas con los personajes. Como suponéis, será partida de alto nivel, así que solo entrará gente que controle el sistema y sepa hacerse un personaje.
Podéis ser de un plano que ya exista o podéis inventaros uno vosotros.
Busco entre 3 y 4 jugadores y el ritmo dependerá de vosotros, aunque busco un postea entre diario y 4 o 5 a la semana.
Y eso es...
No sé si es una idea que atraiga y que guste... Y no sé si hay dudas...
Guauuuu, nivel 10 de anima. Eso estochísimo.
¿Se puede participar aunque no se tenga ni idea del Magic?. Yo dejé de jugalo hace muchísimos años (jo que viejo soy) y me sueno lo de los planewalkers, pero no sé bien bien qué son.
Joe, a mi me pasa alreves la idea me atrae muchísimo pero del sistema ni papa... osea que no creo que tenga opción a entrar ¿no?
Jugar con personajes de Nivel 10 en Ánima es lo más divertido que he hecho en mi vida. No puedo apuntarme a esta partida, pero si conocéis el Sistema de Ánima BF os aseguro que llevar a un Nivel 10 es sencillamente genial. Como jugar con un Antiguo en Vampiro, sólo que de verdad tienes el poder de un PNJ antiguo... como PJ protagonista.
Maravilloso.
Jugar con personajes de Nivel 10 en Ánima es lo más divertido que he hecho en mi vida. No puedo apuntarme a esta partida, pero si conocéis el Sistema de Ánima BF os aseguro que llevar a un Nivel 10 es sencillamente genial. Como jugar con un Antiguo en Vampiro, sólo que de verdad tienes el poder de un PNJ antiguo... como PJ protagonista.
Maravilloso.
Lo secundo.
Yo tengo cierta idea del sistema de Ánima, aunque nunca he llevado personajes de tamaño nivel. Se hacerme un personaje y demás. Y magic me encanta, sobre todo la temática de Planeswalker, la verdad es que tengo cartas desde la quinta edición hasta las actuales, aunque ahora lo he dejado algo apartado. Me gustaría llevar algo estilo Jace Beleren. No a él, pero por que te hagas una idea, algo similar.
En cuanto a ritmo... creo que 2-3 veces por semana estaría bien
Me interesa la partida, pero no se si tendré los conocimientos suficientes. Solo he jugado una vez y por más o menos un par de meses. No era capaz. Reconozco que me gustó mucho tanto el sistema como la partida, pero no fui capaz.
También hace años que no he jugado al Magic: The Gatering donde peleaba con una negra/artefactos, pero ya en lo últimos tiempo que jugué (contra fragmentados) me daban unos palizones que resultaba incluso desagradable el juego.
Renovarse o morir? pues morí. (Lo que hubiera salido desde entonces ... ni idea)
Yo hace la hostia que no juego a Anima, pero la ambientación me da unas ganas ... Aceptas VIPs?
Si no se conoce el juego de Magic no pasa nada ya que no es un juego lineal por decirlo así, de manera que no necesitas haber jugado para saber lo básico.
En cuanto a hacer la ficha, aquí sí voy a ser más exigente, ya que con un nivel 10 de Anima se pueden hacer muuuuuuuuuuuchas cosas. De primeras no voy a pedir fichas, pero sí una idea general, por ejemplo: será un sombra que use tal arma, con tal y cual mundus y este legado de sangre.
Los interesados que me vayan escribiendo privados con las historias y dudas, y las dudas las seguiré respondiendo por aquí.
Me gusta la tentativa pero al no controlar el sistema de Anima me autodescarto directamente, si me gustaria pedir pase VIP, para ir viendo como se van creando las fichas y como va el sistema y ver la partida en general, que tiene buena pinta, animo ;)