Foro

[sondeo]Una historia del oeste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo]Una historia del oeste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2014, 00:42

El salvaje oeste ha llegado,es la tierra de la antigua América un paraje hostil,lleno de desiertos y ciudades,donde la prostitución,el acohol y la muerte habitan por doquier,atrevete a entrar en nuestro mundo.

Basado en el universo de Call of Juarez llega la aventura de la época más salvaje y explotada del cine,midete o aliate con los grandes vaqueros como:

Butch Cassidy

Billy "the Kid"

Sudance Kid

Los Dalton

Partida de ritmo medio, se busca jugadores con un mínimo de experiencia y comprometidos, la partida será de corta duración y con historia, la cual cambiará según la toma de decisiones de los jugadores en la misma, en total hay 4 plazas para jugadores, en caso de haber interesados, que tengan clara su participación se concederán algunas plazas extras o bien sustituciones en caso de abandono de otro jugador, el sistema es el mismo que se emplea en salvaje oeste(juego de rol), los interesados deberán mandar un MP, donde pondrán su nombre, armamento preferido y historia del personaje, sino se alcazan las 4 plazas extablecidas no se realizará la partida.

Crane

09/03/2014, 00:47

A mi me mola, si se me ocurre alguna historia chula te la envio XD.

09/03/2014, 01:31

Me encantaria jugar una partida ambientada en esa epoca pero no conozco el sistema asi que supongo que no tendre opcion de entrar.

09/03/2014, 01:32

No tengo problema, en el mismo juego hay una sección para explicar el sistema por ello no te preocupes.

09/03/2014, 01:49

Ok pues me pongo a mirarlo y envio un boceto con la idea a ver si cuadra gracias.

09/03/2014, 12:47

A mí me podría interesar, ¿hasta cuándo es el plazo para enviar la historia?

Conozco el sistema de haber curioseado el manual alguna vez, pero no lo he jugado nunca tampoco.

09/03/2014, 18:49

No hay plazo, en si mismo, porque no es que la partida este creada, sino que se esta sondeando si hay suficientes jugadores, pero claro que cuando el sondeo, aunque si bien abrire partida cuando se reunan los suficientes, bien sino se reunen los suficientes mandaré un Mp en unos días para avisar de que no se realizará la partida, pero por decir digamos que en unos 3 días ya se sabría el resultado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.