Foro

(Sondeo) HLCN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) HLCN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2014, 14:36

¡Hola a todos!

Me estoy planteando dirigir una partida de inocentes, pero como nunca he dirigido un juego por aquí he pensado abrir una partida con un sistema facil de llevar para probar tanto mis sensaciones como los aspectos técnicos.

Hombres lobo de castronegro me parece una partida que funciona casi sola (¡A parte de que me encanta!) Así que me parece una buena opción, pero antes necesitaría saber si os animariais suficientes jugadores y del ritmo de partida que preferiríais, tengo dudas entre medio y alto.

Probablemente la ambientaría en un tribu caníbal en la Polinesia, en la que cada atardecer tendreis que sacrificar a los dioses a uno de vuestros compañeros para aplacar su ira y acabar con la maldición del hombre-lobo.

Así que...

¿Quién se apunta?

 

Naif
 
Carné Umbriano nº823
11/03/2014, 01:36

¿cómo es que me tengo que enterar por terceros de ésto? D: eres una Maleducada xD  pos... hasta ahora no he jugado HLCN en foro pero me parece buen momento de comenzar ;)

11/03/2014, 17:51

Naif!

Como te lo propuse por chat y me dijiste que no te motivaba mucho... pero eres siempre bienvenido! :D

11/03/2014, 20:27

Uh nunca me plantee llevar inocentes aquí :O. En fin a mi me interesa HLC, queda sitio para una más? ^^

11/03/2014, 21:06

HLdCN es bastante prolifera por aqui ultimamente. Y acabo de morir en una de ellas asi que yo me apunto.

12/03/2014, 00:10

Gracias por las respuestas! :D

Es verdad que parece que HLDCN está un poco de moda. Sibil acaba de abrir una partida hoy mismo, así que voy a esperar a que la llene y la ponga en marcha antes de abrir la mia. Tampoco hay que hacer competencia desleal! :P

Si os interesa: http://www.comunidadumbria.com/partida/maldiciones...

Volveré a escribir por aquí cuando abra mi primera partida!!!

12/03/2014, 17:45

XDXDXD que rara eleccion ok. Nos olemos.

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.