Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida hentai: Belmont Boardin School [+18]
Bueno, por mi parte ya he enviado la ficha, espero que seamos suficientes para iniciar la partida, la verdad es que tiene buena pinta.
Me ha costado pero ahí tienes unos pocos bocetos de pj , como he dicho otros tantos se me han quedado en el tintero .
Creo que la partida ha cambiado de manos... Habrá que volver a enviar personajes¿?¿?
Yo pensaba que la partida había quedado en el olvido pero si Hentai se va a hacer cargo de ella procuraré recuperar el personaje que le mandé a Kaudillo para poder entrar en ella ^-^
A ver si esta vez no soy la única chica XDD
La partida ya no existe , se ha borrado dado que el master no ha visto la suficiente gente para comenzarla .
No mukuro, ahora la lleva hentai, si le das al enlace que pego kaudillo te envía a ella.
Cierto Cierto la partida no se ha borrado, la lleva Hentai... ella la ha revivido de entre las partidas muertas del cementerio y nos ha dado la oportunidad de apuntarnos de nuevo... yo lo supe por casualidad... y en cuanto encuentre la ficha que le mandé a Kaudillo la volveré a mandar...
Oh , pues no lo sabía , trataré de rescatar lo que le envié al anterior master y lo enviaré al nuevo .