Foro

[Partida] Ace Attorney

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Ace Attorney

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2014, 18:03

ACE ATTORNEY

Sinopsis: ¡PROTESTO! Sumérgete en el increíble mundo de la justicia y, en concreto, de la saga Ace Attorney, escogiendo e interpretando el rol del abogado defensor, del ayudante, del fiscal o del juez. ¡El destino del acusado depende de ti!

Esta partida de Ace Attorney pretende ser el comienzo de una serie de partidas, siendo esta primera el primer caso de todos y, por lo tanto, el más sencillo. A pesar de que me baso en la saga para la ambientación y el sistema de juego, el caso será totalmente original.

Sistema: Totalmente narrativo, no habrá tiradas de dados. Vuestras armas serán vuestra inteligencia y vuestras palabras.

Número de jugadores: Entre 2 y 5, los roles a escoger son Abogado, Ayudante del abogado, Fiscal, Ayudante del fiscal y Juez, aunque el Juez no actuará hasta la fase de juicio.

Ritmo: Alto. En realidad no hay mínimo de mensajes por día, pero hay un límite de tiempo para la fase de investigación: dos semanas (14 días, que representan las 14 horas del día que estaréis investigando). Las fases de juicio serán mucho más relajadas, sin límite de tiempo. Tened en cuenta también que durante las fases de investigación los mensajes no siempre tienen que ser muy eleborados, ya que habrá muchos diálogos.

Notas sobre la partida: Me gustaría que los jugadores conocieran (y les gustara) la saga Ace Attorney, ya que es el universo en el que me baso. No es estrictamente necesario, pero daré prioridad a los jugadores que la conozcan ya que captarán e interpretarán mejor el humor propio de la saga.

Os invito a todos a consultar el sistema de juego y los personajes que podéis interpretar. Cualquier duda, aquí estoy para responderla.

¡Un saludo!

22/03/2014, 20:14

FISCAL FISCAL!

yo yo yo yo! porfi porfita Porfiiiii!!

PROTESTO!

En serio soy MUY fanatico de esta saga y estaría deseoso de ser su fiscal señoría! digo DJ!

22/03/2014, 20:44

Pues ya sabes lo que hacer Nikuzo, MP con el concepto de personaje ;)

22/03/2014, 23:01

Mandada!

22/03/2014, 23:02

Te odio. Si no fuese porque ahora no puedo mantener un Ritmo Alto, me apuntaba de cabeza con una amiga. Ace Attorney... *suspiro de fan*

22/03/2014, 23:11

FJIJIAJSFSAIJFIASDJFOIADSJOFSIJFOISAJFIOSJFIOSJFIODSJFIOJSDOFKJSDAKFJASDFISJF

eso digo por no poder apuntarme T_T No tengo tiempo suficiente como para llevar una de ritmo alto... 

¿Aceptarás VIPs?

22/03/2014, 23:27

Y esa es Tara en un ataque de fangirl. Yo disimulo más.

23/03/2014, 12:02

Jo.

No, si yo también me siento mal por poner un ritmo alto, pero no me quedaba otra opción. Ahora mismo un día en el mundo real equivale a una hora del juego, con lo que las dos semanas de investigación equivalen a 14 horas (de 08:00 a 22:00) del juego. Había pensado en hacer que fuese media hora, pero alargar la fase de investigación durante un mes... no sé, creo que el juez tendría que esperar demasiado (aunque es cierto que ahora mismo no hay ningún juez)...

Si la cosa no tiene éxito, puede que haga eso y lo alargue hasta un mes para que los jugadores vayan más relajados. ¿Os apuntaríais entonces?

En cualquier caso siento mucho dejaros fuera >_< Y por supuesto daré VIPS.

¡Un saludo!

23/03/2014, 20:26

Nuestra idea en caso de poder apuntarnos era mandar personajes cooperativos y relacionados. Fiscal - Ayudante del Fiscal o Abogado - Ayudante del Abogado. Y acabo de ver que esas combinaciones ya no son posibles. Aún así, existe la posibilidad de que sí pudieramos apuntarnos (uno o los dos) si el Ritmo tuviera que ser más bajo.

23/03/2014, 21:27

Sí, entiendo lo que quieres decir. Los papeles de fiscal y abogado son los más atractivos y vuelan, así que es complicado apuntarse en pareja si no se es rápido ^^U Ahora mismo solo quedan disponibles los papeles de Ayudante de abogado y Ayudante de fiscal.

Lo del ritmo tendría que hablarlo con los jugadores, sobretodo con el juez, en caso de que realmente quisierais entrar a pesar de los roles que quedan. Realmente me sabe mal dejar a fans de la saga fuera de la partida >_<, pero eh, no será la última partida que haga de este estilo.

23/03/2014, 21:38

Los papeles de fiscal y abogado son los más atractivos

El ayudante está muy infravalorado. Con un abogado/fiscal a su altura...

Maya es mi personaje favorito de la saga.

no será la última partida que haga de este estilo

En lo personal, me quedo con el VIP. A la próxima, si el Ritmo es Medio... cuenta conmigo. En principio.

23/03/2014, 21:55

Te tomo la palabra entonces :) VIP para ti, y contaré contigo para próximas partidas. Gracias por interesarte, y siento mucho que no puedas participar en esta >_<

23/03/2014, 23:03

Yo quiero un VIP *.*

23/03/2014, 23:52

Digo lo mismo que mi compi Klaymore,, si haces otra que sea del mismo estilo y de ritmo medio, me tienes de jugadora :3 ¡Debo jugar una partida así algún día! 

Así que, por ahora, me conformaré con un VIP que seguro que disfruto :D 

Maya es mi personaje favorito de la saga.

+8000 a eso. Maya es... es... es amor <3

24/03/2014, 15:13

VIPS condecidos =) Podéis ser esa gente del público que murmura durante los juicios xD

26/03/2014, 16:07

Sigue disponible el rol de Ayudante del abogado.

27/03/2014, 16:49

Buffff, es muy tentador, ya estuve hace mucho tiempo como VIP en una de tus partidas de Ace Attorney y fue genial, pero me preocupa lo del ritmo diario, que me conozco. Aunque por otro lado, ya hace algunos meses que tengo un móvil en condiciones, y siempre podría mirar de cumplir desde allí si me pilla un día que apenas ando por casa.

Me doy 1-2 días para terminar de decidirme y que me llegue la inspiración, y si alguien se me adelanta - sin problemas - o no me veo capaz de cumplir, te vuelvo a pedir un VIP y listo :)

27/03/2014, 17:20

Creo que yo me adelantare XD

28/03/2014, 14:40

Como digo, el rol de ayudante sigue disponible =)

28/03/2014, 15:16

Ayudante de abogado no?

29/03/2014, 05:09

Quiero participar, queda algo? Publico para murmurar aunque sea?

29/03/2014, 22:12

Ya tenemos todos los roles cubiertos, lo siento >_<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.