Foro

Nuevas Plazas(Vampiro requiem)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevas Plazas(Vampiro requiem)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2014, 12:42

En la partida "De Primus Inter Parens" puede abrirse pronto plazas para algunos vástagos. Serían 3 ó 4 que acudan a ésta ciudad de Detroit en reconstrucción por diversos motivos.

Sobre lo que se puede saber actualmente es que han pasado meses desde que una guerra de un lustro entre el principado y una secta de la progenie de Belial hiciese que dejaran de fluir noticias de la zona(noticias sobre sus habitantes de la noche) Poco a poco los focos de extrema violencia y fuegos en la ciudad han ido dejando de ser noticia, y es hasta posble que hayan cesado(dentro delo razonable en una población de almenos dos millones de habitantes)

http://www.comunidadumbria.com/partida/de-primus-i...

Ryu
 
03/04/2014, 12:46

Me interesa mucho ¿Que hay que hacer para apuntarse?

03/04/2014, 15:35

Mandame un mp,con algunas cosassobre lo que te gustaría hacerte y esas cosas. De paso Experiencia en requiem o mdt en general.

03/04/2014, 21:38

Buenas, a mi me interesa, tengo el manual de Vampiro el Requiem y en su momento lo miré por encima, tengo conocimientos de la mayoría de juegos del antiguo mundo de tinieblas, pero he de admitir que en el nuevo soy totalmente novato, si no hay problema en ello y me das un par de días de plazo me reelería de nuevo el básico de Requiem para hacer algo de memoria y familiarizarme de como era el sistema y clanes a elegir y te mandaría un privadillo con el concepto del personaje.

04/04/2014, 00:59

Pues mánda ese privado n_n

Lee loque tengas que leer, por supuesto que me interesa que conceptillo te resulta atractivo.

ozick
 
04/04/2014, 05:00

Hay lugar aun? Jugue Mascarada y Edad oscura pero no requiem. Recien estaba leyendo un poco como para mandarte una idea inicial. Te mando MP

04/04/2014, 12:12
Editado: 04/04/2014, 12:16

A mi me interesa también te mando mp.He jugado mucho a réquiem y tengo los libros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.