Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Linay dice gracias, gracias y mil gracias.
Pues nada, ya ha llegado a su fin y para que no me veáis como una magdalena lo digo por aquí. (tengo una imagen que mantener :P)
GENIAL, gracias a todos los que habéis conseguido que esta KDD saliera de forma tan redonda. Los primeros que merecen ser nombrados sin duda alguna son la JOKU siempre atentos a cualquier cambio, o percance, organizando a toda la tropa y gestionando de manera inigualable semejante evento. Los segundos para mi este año son los encargados del rol en vivo y la asociación de esgrima que de forma completamente desinteresada y gratuita vinieron aportar su grano de arena. Y evidentemente para finalizar TODOS los asistentes.
Se que nunca llueve a gusto de todos, la comida pudo gustar mas o menos, al igual que el alojamiento, la zona o las actividades, pero aun así espero que todos salierais al menos la mitad de contenta que yo de esta Nacional, con eso para mi ya seria mas que suficiente.
A lo largo de esta semana subiré a la web y mi Facebook todas las fotos de la KDD, dejare tambien un enlace en la partida con un Dropbox para que podáis descargarlas si queréis.
Me ha costado muchos años conseguir teneros a todos en mis tierras pero esto demuestra que mientras sigas intentando la oportunidad esta ahi, y como todos los anteriores años yo seguiré asistiendo a las siguiente, pues para mi ya es una fecha mas que importante en el calendario.
Finalmente como dice el titulo del hilo, mil gracias a todos, y espero vernos el año que viene en la Decima salga donde salga.
¡Sus quiero!
P.D. Primer aviso...
¡¡¡¡Llamad a la buambulancia!!! Yo sí que lloro por no haber podido ir :'(
Yo solo lamentar que estuve pocho y me perdí la mayor parte de la KDD que tiene lugar por las noches, por el día aguantaba a base de drojas.
Y gracias a tí y a todos los que se han dejado el tiempo y el esfuerzo en organizar y trabajar en la KDD, por fin en Galicia y eso.
Te lo devolveré cuando organice una KDD en Madrid. :P
Lin, muchas gracias a ti, a Khalos y a Patoo, además de a la JOKU, como es lógico, por una gran KDD.
Me he quedado con ganas de más, pero habrá otras oportunidades :)
De todas formas, seguro que entre el Z y la Mini KDD Viguesa que haremos, volveremos a pasarlo en grande :D
Porras, no me acordé de guardar el marco esta vez... :(