Foro

Welcome To Far Far Away

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Welcome To Far Far Away

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2014, 22:59
Editado: 18/04/2014, 22:59

Enlace partida

Introducción

No todos los cuentos eran como nos los leían de niños, no todos tenían un final feliz, y si lo tenían ¿que ocurría después? ¿Nunca te preguntaste porque Peter Pan se quedo en Nunca Jamas? ¿Porque la Bruja malvada llego a ser así? ¿Y si Hansel y Gretel no hubieran vuelto?

Sinopsis

En el Mundo de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero... ¿Que ocurrió después?

Tu serás el protagonista de uno de estos cuentos, en los que la fantasía se mezclara con la realidad, y los mundos se cuentos se unirán entre ellos.

Notas sobre la partida

• Partida de ritmo medio.
  • Interesados mandar un MP con una pequeña interpretación del pj que les gustaría llevar.
  • Sistema Narrativo.
  • Se aceptan Vips.

Las mujeres del Cuento

Nombre -> Alicia

Edad -> 18 años

Procedencia -> Londres

Poder-> Teleportación entre mundos y premonición.

Información -> Es una chica curiosa, que hace mucho que abandono el la tierra mundana tras el fallecimiento de su padre, ahora viaja entre mundos como una aventurera y disfruta de su vida buscando lo único que jamas ha podido encontrar, algo que no puede comprarse, el amor.

Nombre -> Caperucita

Edad -> 20 años

Procedencia -> Bosque Encantado.

Poder-> Sentidos Aguzados y transformación animal.

Información -> El día que Caperucita descubrió que ella era el lobo dejo su hogar por miedo hacer daño a la persona que mas quiere, su abuela. Desde hace un tiempo viaja por los reinos de su mundo buscando un lugar donde quedarse, o una solución a su problema, a su maldición. Sabe que hay un hombre, un Mago que podría controlar su problema.

Nombre -> Rapunzel

Edad -> 18 años

Procedencia -> Reino de Flower

Poder-> Su cabello puede rejuvenecer y curar heridas.

Información -> Fue encerrada en una alta torre por sus padres hasta que llegara su 18 cumpleaños, ese día seria libre para salir y casarse con el príncipe heredero de otro reino, por suerte consiguió escapar de la torre con la ayuda de un arduo ladrón que se coló en ella, ahora viaja con Robin Hood como una forajida esperando que no la encuentren sus padres jamas.

Los hombres del Cuento

Nombre -> Hook

Edad -> 25 años

Procedencia -> Nunca Jamas

Poder-> Sentir el peligro y Fortaleza.

Información -> El joven capitán heredo el nombre, el barco y la fama de su padre, el verdadero y primer capitán Garfio, el aun conserva ambas manos y sigue el camino de la picardía y el pillaje. Dejo nunca Jamas tras la muerte de su padre a manos de un Peter Pan adulto.

Nombre -> Principe Eric

Edad -> 26 años

Procedencia -> Reino de Atlanta

Poder-> Conocer la verdad y respiración acuática.

Información -> Ariel termino por volver al mar pues el mundo en tierra había sido algo que no era para ella, y su hogar la llamaba. Eric termino solo surcando los mares para desear encontrarla hasta que finalmente se rindió. Nunca había sido el príncipe mas noble pero aun así tenia deberes apea con su reino que cumplir un trono que heredar.

Nombre -> Robin Hood

Edad -> 25 años

Procedencia -> Bosque Encantado

Poder-> Diana perfecta y Orientación.

Información -> El Rey de los pícaros, muy pocos saben que en realidad es un noble heredero que decidió vivir su vida al modo que a el le gustaba, uno de los aventureros mas famosos del mundo y de los mejores ladrones del mundo.

21/04/2014, 19:42

Me han llegado cosas muy interesantes, el plazo termina el proximo domingo.

21/04/2014, 20:04

Los Vips ya os he puesto como aceptados.

21/04/2014, 20:30

Parece re interesante la cosa. No me puedo apuntar a más partidas porque justo llevo el ritmo perfecto, pero si no me tenías de cabeza xd

muchos éxitos con la misma.

21/04/2014, 20:37

Muchas gracias Gaia, si quieres vip solo tienes que pedirlo.

21/04/2014, 21:11

Yo pediré un VIP ^^

22/04/2014, 02:29

Sí quiero

:D sonó a matrimonio pero quiero el vip por favor

22/04/2014, 14:44

Todos los Vips han sido dados ya, Gaia en cuando lo pidas te cambiare el estado.

Recordad que hasta el domingo hay plazo, por ahora tengo muchas chicas interesadas, pero me faltan candidatos/as para los hombres de la partida.

22/04/2014, 16:28

¿Puedes decir cuantos candidatos/as hay para cada personaje?

22/04/2014, 20:14

Me pido el vip

23/04/2014, 15:50

Candidatos para:

Alicia -> 3

Caperucita -> 3

Rapunzel -> 2

Hook -> 1

Robin -> 1

Eric -> 1

23/04/2014, 15:50

Recuerdo a todos que con un MP de quiero interpretar a X no es sucifiente, lo que pedí fue esto.

Interesados mandar un MP con una pequeña interpretación del pj que les gustaría llevar.

24/04/2014, 16:24

:)

24/04/2014, 16:57

El domingo anunciare a los selecionados, hasta ese día siguen aceptandose interesados.

:)

;)

25/04/2014, 22:00

Solo dos dias para poder apuntarse :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.