Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplente para Partida Hentai (+18).
Bueno gente, les cuento que estoy con una baja voluntaria de un jugador en mi partida Internado Vimeux, la misma trata sobre un internado para prodigios, donde cada uno intentará mejorar sus habilidades personales.
http://www.comunidadumbria.com/partida/internado-v...
En este caso el personaje a suplantar es Carlos un joven prodigio español, su especialidad es la música.
Les dejo un poco su historia.
Carlos, o Carlos Jesús Alberto Méndez De la Vega, es miembro de una familia de alto copete española, emparentados con la nobleza y con fuertes conexiones con el Opus Dei. Es el sexto de los siete hijos.
Le gustaría decir que no encajó y que fue un espíritu libre,… pero lo cierto es que fue un pijo más, siempre preocupado por la ropa, por sacar buenas notas, agradar a sus padres, etc. Vivía en una casa en una urbanización de lujo donde todo el mundo era como ellos.
Desde muy pequeño destacó en sus clases de piano, era realmente bueno, el mejor del colegio. Pronto quedo claro que su destino era ser un gran músico y estudiar en el conservatorio.
Todo cambio cuando conoció a Álvaro, el hijo del jardinero, que venía de vez en cuando a ayudar a su padre. Ese chico dos años mayor que él le ponía muy nervioso. Aunque se llevaron bien, demasiado bien. Álvaro cambio su forma de ver el mundo, no como un pedante que solo habla de lo que quiere transmitirte, sino enseñándole otros mundos: la casa donde vivía con sus padres, que no tenían dinero más que para ropa barata y por eso solo tenía tres vaqueros y dos pares de deportivas. Cuando supo que entre el padre y la madre de Álvaro cobraban al mes un tercio de lo que valía cada una de las sillas nuevas del salón que había comprado su madre se sintió mal y sucio.
Álvaro no tenía ningún plan de transmitirle conciencia de clase o cambiar su forma de ver el mundo, solo aprovechaba la curiosidad de Carlos para ganarse su amistad y seducirlo, y lo logro con éxito rotundo.
Con esta adolescencia Carlos se volvió el “asceta” de la familia, dono dos tercios de su armario para la caridad y se ofreció voluntario para tocar en conciertos benéficos. Se gano algunas bromas de sus hermanos, pero tenía el apoyo de su abuela Cristina. Muy católica ella, aunque con su patrimonio inmobiliario podría darse de comer a todos los sin techo de la comunidad autónoma.
Se volcó en la música, lo cual daba más cache a la familia, y en vivir a escondidas su recientemente descubierta bisexualidad. Cuando se le paso la ceguera del enamoramiento se dio cuenta de que Álvaro no estaba interesado en una relación seria y era un poco más imbécil y chulesco de lo que había percibido.
Y así llego hasta los 17 años. Para su alegría fue admitido en un prestigioso internado francés. Eso le permitirá conocer muchas culturas nuevas, no solo la francesa, pues allí admitían a estudiantes de todo el mundo. Además le ahorraría la impresionante lista de mentiras que tenía que inventarse en casa para llevar su doble vida. Cuando la abuela protesto diciendo que en ese país la escuela era laica y que no debían enviarle allí, subo que estaba a punto de vivir una experiencia feliz.
Así que alabó sin parar lo que se leía en internet de los músicos que habían dado clase en el Vimeux y las master class que organizaban periódicamente sobre muchos temas, incluyendo la música, para que sus padres no se dejasen engañar por la abuela, que no paraba de sugerir un instituto rancio católico. Preparó la maleta con lo que su familia esperaría que se llevara, fingió tristeza por irse durante la semana anterior. Agito la mano emocionado mientras entraba en la zona de preenbarques del aeropuerto. Vivió nervioso los 45 minutos de retraso del vuelo, cabeceo unos segundos pero se despertó angustiado pensando que se le había escapado, comprobó cada dos minutos los monitores del aeropuerto. Y, solo cuando estuvo en el aire, dirección a Francia, se echo a reír de alegría y a tararear una mezcla de clásicos y canciones pop.
Pues si me aceptas yo quiero el personaje, nunca jugué una de estas y me parece algo bastante curioso... ¿Hay tentaculos sexys? xDDD
Gracias a todos los interesados, ya conseguimos suplente, perdonen la demora pero tuve muchas cosas para hacer estos últimos días y estaba muy cansado para responder xD.